![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#381 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#382 |
|
Guest
|
graacias te pasaste :D :grin:
saludos Yepa CAMCOR |
|
|
|
#383 |
|
Guest
|
mi amigui Jorge Gorchs
http://img299.imageshack.us/img299/8...0071001of8.jpg Ojo !!! los mejores repuestos!!!! AlDUNATE CAMIONETAS Gorditoooooo,Jose Miguel Aranda el Presi,Javier Quintanilla http://img170.imageshack.us/img170/3...0073209mb5.jpg Panchito con su V8
|
|
|
|
#384 |
|
Guest
|
ya me aburri o salen muy grandes o muy chichas,a veces se muestran otras no.......me aburri!!!!!
Adios no juego mas!!! Yepa CAMCOR |
|
|
|
#385 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un saludo a todos los que asistieron al Raid de Novatos de Pegados 4x4
Estuve viendo las fotos aqui en el post y en el sitio web de Pegados 4x4 y estan espectaculares ..se nota que lo pasaron chancho....no se si existe la envidia sana pero es envidia al fin y al cabo ..que ganas de volver a Ritoque en esa fecha ..donde la jornada fue memorable ..bueno como acostumbran los Pegados con sus Raids :D Un gran abrazo a todos y Felicitaciones de nuevo a Los pegados 4x4 por su excelente jornada de camaraderia y 4x4 . SAludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#387 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
sacar mas de 90 hp...con los trucos. |
|
|
|
|
|
|
#388 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#389 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
(Mi ñora tiene un samuka y no le vendria nada de mal unos hp mas.) |
|
|
|
|
|
|
#390 |
|
Member
Top 100
|
Algunos partimos a viña para "calentar motores" el jueves jajajjajajajja
![]() Y el viernes llego la "ARTILLERIA PESADA" ![]() Despues siguio el carrete a la espera del sabado.... yo publico parte de lo que vi no más porque como buena niña me acoste "tempranito" ![]() ![]() pd: y gracias a todos porque mi hermano quedó tan entusiasmado con la buena onda....que ya se empezó a organizar con Barracuda para partir con nosotros al Entrelagos :p jajjajja |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|