![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#611 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#612 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Llamame el viernes me llegan Saludos |
|
|
|
|
|
|
#613 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#614 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Rudy Eso espero lo voy a tener claro este viernes, hablamos Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#615 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Marcelo,
creo que esto se esta saliendo un poco de las manos. El trato que hicimos decia clarito 10 dias maximo, yo te deposite el adelanto que me pediste exactamente hace 2 Meses (el dia 20 del noviembre). entiendo perfectamente que en navidad hay problemas (pero la navidad fue un mes despues y ya paso hace un mes.) no he sido para nada catete pero creo que no soy el unico que esta con este tipo de retrasos, lo que mas me da lata es que ya 2 amigos encargaron las mismas homocineticas a el mismo lugar, varios dias despues que yo y les llegaron hace ratito, ocea problemas de stock no hay. Lo unico que te pido es que le demos un corte final a esto, fechas claras (En EEUU todo tiene tracking Number y puedes saber exactamente donde sta, hasta el servicio mas ordinario). si no puedes darme una fecha clara, te pido que dejemos esto asi nomas, me devuelves el adelanto y me la traigo por una casilla y todos amigos. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#616 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#617 |
|
Member
Top 100
|
necesito contactarme contigo porfa
saludos |
|
|
|
|
|
#618 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te mande un Pm Saludos |
|
|
|
|
|
|
#619 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En fin, dado el tiempo transcurrido, entiendo que el encargo se cancelo... :( .. atte Rodrigo V. |
|
|
|
|
|
|
#620 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: