Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-03-2007, 11:34:06   #201
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Pero

Pero que quieres hacer ..quieres un 4x4 solo para jeepear , o para usarlo como DD y jeepeo o sea mixto , te gusta jeepear en arena ,roca, barro etc

En fin cual es el uso mayor que le daras
Si es DD y los fines de semana arena ..el SGN(Suzuki GN) anda bien
pero si lo quieres para barro grietas etc sería uno con mayor despeje y yugo si se puede .

Cuenta que quieres hacer y muchos amigos te ayudaran ..

SALUDOS
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 12:39:46   #202
jacastrop
Guest

Predeterminado Uso mixto

Amigos;

Mis intenciones son tener un vehículo para uso mixto, que me permita desplazarme tanto en cuidad como en terrenos complejos.

Nunca he manejado un Jeep ni he realizado activades 4X4, las cuales me gustaria empezar a practicar.

Estoy partiendo recién en este tema y me queda mucho camino y caminos por recorrer, mi idea es cuando haya aprendido y vivido algunas experiencias ,no muy fuertes, comenzaré a buscar un vehiculo solo para practicar 4X4.

Necesito un vehiculo para empezar y aprender.

Saludos y estoy atentos a sus comentarios
  Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 16:03:02   #203
PatoRocky
Member
Top 100

Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado solo como ejemplo...

Hola y bien venido...

Solo como ejemplo te diré que yo empesé igual que tú...me gustaba el tema de los 4x4,sin manejar un 4x4 antes y más en cima conocí a CCG(Victor Silva H)

El me aconsejó como lo han hecho con tigo....de a poco prueva 1º y verás que es lo que más te agrada y ahí decides...

yo empecé con un samurai totalmente std.(la raja de bueno)pero algo faltaba.
Hasta que luego llegó mi Rocky(otra cosa)

De a poco se ha ido modificando solo cosas pequeñas...pero justo a mis nececidades básicas...y a mis $$$$$ pero tira como diablo..

Trata de salir de copiloto con alguien conocido para que descubras tus reales gustos...

Mucha suerte y tómalo con calma...
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 16:16:22   #204
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jacastrop
Hola amigos;
Quiero formar parte del mundo 4X4 y agradecería mucho que me recomendaran con que vehiculo debo partir.
Al principio quería comprar un Galloper 2000; pero los comentarios de este foro y de algunos otros me hicieron cambiar de opinión.
Que opinan de un Suzuki Gran Nomade 2001?
Que tal la Nissan Terrano del año 2000
Muchas Gracias
Hola Bienvenido!!!

Concuerdo con todo lo que te han dicho anteriormente.
Mi aporte:
- Te recomendaria empezar a yipear en arena
las dunas perdonan muchos errores sin dañar el vehiculo
y puedes meterte casi sin modificarlo, a los mas cambiando neumaticos.

- ¿Que tipo de vehiculo?
Vitara estandar
Samurai estandar
Ambos faciles de conseguir, mecanica facil, economicos, con repuestos baratos, muy maniobrables y lo mas importante CONFIABLES.
Una vez que tengas algo de experiancia modificas tu vehiculo o te compras uno modificado.

¿Como se empieza?
- Unete a los paseos que se programan en este foro, alli aprenderas y luego te volveras adicto a la adrenalina (aparte que se pasa espectacular con los amigos).

este es un vicio que no suelta!!!

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 16:18:18   #205
macana
Member
Top 100

Predeterminado

Hace tiempo hice la misma pregunta: con cual parto?????
De ese modo llegué al suzuki vitara.
Es una maquina muy buena, super confiable con repuestos baratos y con algunas modificaciones queda suuuuuuuper bueno para hacer hartas cosas, aunque si lo usas estandar te va a sorprender (lo digo por experiencia).
Es un 4x4 bueno como para empezar, ya que tiene tambien muy buenas prestaciones en cuanto a uso en ciudad.
El samurai tambien es una super buena opción, aunque el inconveniente que le veo es que es harto mas incomodo comparado con el vitara, pero tiene ciertas caracteristicas que lo hacen superior en off road.
Ambos son "relativamente" baratos y te aseguro que no te van a decepcionar.
Sería mi aporte de novato.
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 16:50:46   #206
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoRocky
Hola y bien venido...
yo empecé con un samurai totalmente std.(la raja de bueno)pero algo faltaba.
Hasta que luego llegó mi Rocky(otra cosa)
Pato, cualquiera da un tropezón en la vida, no te preocupes...

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 10:06:10   #207
jacastrop
Guest

Predeterminado

Muchas Gracias a todos por sus comentarios; creo que este fin de semana tomaré decisión y les cuento para que me inviten a alguno de sus paseos.

Saludos y nos vemos pronto.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 12:30:13   #208
a.sprohnle
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por jacastrop
Muchas Gracias a todos por sus comentarios; creo que este fin de semana tomaré decisión y les cuento para que me inviten a alguno de sus paseos.

Saludos y nos vemos pronto.
Mi aporte,
primero Bienvenido, si quieres ocupar tu TT(todo terreno) para uso diario, salir con la familia a jeepeos suaves, una buena opcion es una terrano, o el Suzuki GN (a estos 2 tbn le puedes hacer modificaciones)
Ahora toma en cuenta que en cualquier salida "algo puede pasar" y es una lata tener que andar en micro durante una semana "Solo por un error en la conduccion". Ese es el problema que se presenta al tener un TT de uso diario.
Por $1.500.000.- mas menos, puedes encontrar un bicho para darle, asi que derrepente trata de buscar algun bicho confiable para salir con la familia y uno para darle en terrenos "complicados", en el cual tambien podras salir con la familia y en caso de que suceda algo, no quedaras a pata durante la semana o puede ser "semanasssssss"..........aparte que te evitaras conflictos matrimoniales...... jajajaa
Bueno solo eso y suerte con tu desicion.
Saludos
Alejandro
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 13:12:00   #209
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Talking

Tai casa'o? por que en mi experiencia y lo visto en otros Post las tarjetas amarilla y rojas pp de las wifes son orden de cada dia, sea para el cacharrito de dia a dia usado en offroad y pior aun si es pa'l juguete 100% offroad, usualmente cada luka invertida en el 4X4 te cuesta 4 o 5 lukas en la casa, ropa femenina, cocina etc etc etc

Igaul bienvenido a este vicio que no tiene cura , sigue informandote, aprendiendo y compartiendo.
Salu2

Cita:
Empezado por a.sprohnle
Mi aporte,
primero Bienvenido, si quieres ocupar tu TT(todo terreno) para uso diario, salir con la familia a jeepeos suaves, una buena opcion es una terrano, o el Suzuki GN (a estos 2 tbn le puedes hacer modificaciones)
Ahora toma en cuenta que en cualquier salida "algo puede pasar" y es una lata tener que andar en micro durante una semana "Solo por un error en la conduccion". Ese es el problema que se presenta al tener un TT de uso diario.
Por $1.500.000.- mas menos, puedes encontrar un bicho para darle, asi que derrepente trata de buscar algun bicho confiable para salir con la familia y uno para darle en terrenos "complicados", en el cual tambien podras salir con la familia y en caso de que suceda algo, no quedaras a pata durante la semana o puede ser "semanasssssss"..........aparte que te evitaras conflictos matrimoniales...... jajajaa
Bueno solo eso y suerte con tu desicion.
Saludos
Alejandro
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 13:43:22   #210
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Talking Toyota Hilux

Amigo, una Toyota Hilux es una excelente elección para paseos off road con la familia, es espaciosa, cómoda, el pick up le da gran versatilidad en las prestaciones, puedes usarla eventualmente para cargar grandes cosas, o puedes llevar lo que quieras para el paseo off road. Lo mejor de todo es que son extremadamente confiables, nunca quedas botado, si es una del 98 en adelante, tienes 142 hp a tu disposición, y eso sin hacer absolutamente ninguna modificación.

Ahora si comienzas de a poquito como me pasó a mi, y quieres hacer cada vez más cosas y sacarle más provecho a esa gran plataforma que es la Hilux, con unas pequeñas modificaciones se transforma en una verdadera máquina off road, que siempre te dará más de lo que piensas, por ejemplo : neumas MTR (para el barrito) o los 325 (para la arena), más un bloqueo trasero, o sea ni te cuento lo que cambiará, solamente con esas dos modificaciones.

saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado