![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo tambien voy.... :P |
|
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaj yo estoy en las mismas... mi jeep no da mucho velocity... asi que voy a avanzar antes... para que despues me pillen en el camino ;-) o por ultimo hendrix pa que no nos vallamos solos vamosnos juntos... jajajja cuando te iriras el viernes en la noche o el sabado por la mañana... yo aun estoy indesiso... por que voy sin puertas y me voy a recagar de frio si me voy en la noche.. jijiji |
|
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALIO HARTO PD: LA PREVIA DEL VIERNES IGUAL PROMETE.. SALUDOS FABIAN MORALES |
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a no se yo..... yo no ando pintando mi jeep... amarillo, verde limon jajaja te falto pintarle tambien una florcita :P |
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Senior Member
Top 1000
|
prefiero ir solo que con wnes GAY
no en serio, si me va bien con una lanza me van a llevar REMOLCANDO (pa los mal pensados) la showcar sino me voy el sabado tipo 8am salu2 |
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
LA OTRA SEMANA LE PINTO UNA EN EL CAPOT... PA QUE NO TE SINTAY SOLO... |
|
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajaja ..... chasis... jajajaja ya weon.. nos vemos en ritouuuuuuuuuuuuuke |
|
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajajajaja... ya loka... nos vemos en ritoke.. ufff la cañita la encargo.... pa puro tratar de ser un rontrack ufff !!! veamos que pasa... |
|
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
....."tirando" obvio, si kieres te la presto, te quedaria bien ya que es de tipo "A" JOJOJ nos vemos en ritoque salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|