![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Va ¿quien diria el otro día? oye negra parece que hace mucho frio en ese raid Vamos chicos acá en Linares lo convencemos :D pd: ah! pero con TECHO DE FIBRA ya? :p ... NUNCA TAAANNN RUDY PARA JEEPEAR jajajjajaja |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 100
|
Esto ya es demaciado....O no???....JIJIJI:confused:
Los calderos del diablo...Aún no pasa semana santa y ya se etán embarcando en una nueva aventura....Se pasaron....(dijo el picáo) Saludos y suerte... |
|
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Asi que ahora podrás entender las compras calenturientas de Pato :D ..... y se vienen otras tanto o mas entretes que el V8 |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Penelope y Barracuda , este es su calendario de invierno 2007.
Abril ,Linares . Mayo ,Raid de Pto.Montt. Junio ,Los Muermos. Julio , Jeepeo Valdivia "Raid del Coloro "y Entrelagos . Agosto .Raid La Union. Septiembre ,Raid Coyhaique. Octubre ,Raid de Chiloé. Saludos |
|
|
|
|
#126 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
se me habia quedado la mitad en el tintero :rolleyes: y es que cuando hable con Montory olvide tomar nota :D jajajjaja pd:¡ URGENTE URGENTE ! se hace un llamado de utilidad pública a Victor Silva para que le "ponga con tuti" a las modificaciones y mejoras que se vienen despues de Semana Santa en el BARRACUDA :D ........ porque QUIERO IR A TOOODAAAAS |
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compadre, los raid que estan marcado con color, creo que Barracuda va asistir. No se te olvide que despues de semana santa, mi fiel amigo se va al doctor para cambiarle el corazón por un V8 y otras cosas mas. Y que yo creo que se demorará en la UTI alrededor de 3 a 4 meses. Saludos. |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ahy tienes una muestra de la libreta de apuntes que tiene rudy para este 2007 |