![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amigos, tengo disponible en stock 8 juegos de llantas de aleacion para autos, en aro 15", 17" y 18", con neumaticos incluidos, entrega inmediata.
Tambien tengo gran cantidad de equipamiento de audio, radios, parlantes, amplificadores linea pioneer con muy buenos precios, catalogos disponibles para ver productos. saludos. |
|
|
|
|
#92 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tienes los catalogos en algun archivo??? si es asi enviamelo a zaikko@hotmail.com... necesito unas cositas de audio... gracias.. |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
naaaaaaa el 206 trae llantas originales aro 15 y perfil bajo... :P jajajaja lo que si podriamos ver unos neumas pal samuka... en modicas cuotas.... jjijiji por ahora... ana buena radio no seria malo... mientras trata de mandarme el catalogo pa ver que se puede pedir.. salu2... |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Guest
|
HOLA porfa cotización ryp 4.88 pa tlc. Bueno ,bonito y barato.
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Karlitroz:
Necesito que me cotices esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/92-93...spagenameZWDVW Gracias, Juan Pablo |
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola, este thread es para cotizar partes usadas de EEUU , trabajamos con desarmadurias especializadas, podemos importar cualquier parte que sea muy costosa o dificil de encontrar en nuestro pais.
ECU, partes de carroceria, repuestos de motor como inyectores, ramales, detalles de carroceria como chapas insignias, partes de transmisiones, etc etc etc... la entrega del producto es muchisimo mas rapida que comprando entiendas ya que trabajamos directamente. saludos Carlos Pozo planetparts |
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 5000
|
PLANETPARTS off road & car accesories
09-5095167 / 4198937 san gumercindo 051-053-055 Estacion central, Santiago IMPORTACION DE REPUESTOS Y ACCESORIOS NUEVOS Y USADOS. proximamente www.planetparts.cl |
|
|
|
|
#99 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos. |
|