Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-03-2007, 19:06:17   #91
el faraon
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por fredywongin

Esteban: Hace unos meses, cuando me llegó el proyecto me puse a bucear en la internet y encontré este diseño de jaulas. Me pareció interesante y les pedí información al respecto. Como estos giles son tan especiales, me mandaron toda la información que necesitaba y las explicaciones de todas las razones de los por qué de cada una de sus partes.

Ellos ocupan este sistema de anclaje para vehículos con mucho power (el de la foto tiene 1500 hp), entre otras características. El objetivo de hacer este sistema de anclaje de los soportes verticales, dejando el travesaño superior a la vista, es para medir, después de cada competencia, su diámetro interior. Las diferencias detectadas -que siempre existen- deben ajustarse a una tabla de tolerancia que ellos manejan (y que me la mandaron también). Obvio que si las diferencias superan los rangos establecidos, chao soporte y venga uno nuevo. De esta manera, el vehículo se mantiene siempre con un nivel de seguridad al máximo.

Ahora, aún faltan algunas piezas claves que estoy montando y que sirven para generar todos los puntos de apoyo que el diseño de esta jaula requiere para que esté 100% al nivel que este proyecto merece. Así que tranqui nomás que la cosa está marchando y cuando tenga más fotos de los avances las posteo.

Adiós
Alfredo,con tantas fotos del proyecto, tienes a mi amigo Esteban a puros calmantes, y enfermo de los nervios. Espero que todo resulte bién y en una carrera nunca se sabe quién gana. Tenemos una competencia difícil con muy buenos pilotos. Trata de no seguir con tu régimen de verduras y cafecitos, pa que tengas fuerza de gritar en la carrera y darle ánimo al piloto, yo estoy con todas las ganas de comer un rico asado, bién regadito , pero pagado por mis amigos Esteban Sainz, o por el Negro Latrach. Un saludo para tí ,y para mis amigos Esteban y Jorge Latrach. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 15:50:32   #92
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por el faraon
Alfredo,con tantas fotos del proyecto, tienes a mi amigo Esteban a puros calmantes, y enfermo de los nervios. Espero que todo resulte bién y en una carrera nunca se sabe quién gana. Tenemos una competencia difícil con muy buenos pilotos. Trata de no seguir con tu régimen de verduras y cafecitos, pa que tengas fuerza de gritar en la carrera y darle ánimo al piloto, yo estoy con todas las ganas de comer un rico asado, bién regadito , pero pagado por mis amigos Esteban Sainz, o por el Negro Latrach. Un saludo para tí ,y para mis amigos Esteban y Jorge Latrach. El Faraón.

Jjajajajajj......ya po negro !!!!!! donde estay ?...........,yo te coopero con el pan para el asado y Alejandro con unas longanizas por su segundo lugar.jajajaj.

Muchos Saludos.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 18:40:19   #93
el faraon
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Jjajajajajj......ya po negro !!!!!! donde estay ?...........,yo te coopero con el pan para el asado y Alejandro con unas longanizas por su segundo lugar.jajajaj.

Muchos Saludos.
Esteban, es un hecho que soñar no cuesta nada, por lo tanto, sueñe tranquilo con su primer lugar cumpita. El Negro está muy silencioso preparando su bólido y sin desmerecer a nadie, hay buenos pilotos que de repente dan sorpresas. El Flaco Alfredo está con depresión porque dice que le va a dar lata ganarte, por apoyarlo tanto con el proyecto. Pero, le recalqué que nos querías dar ventaja corriendo con un jeep ¿STANDAR?. Gracias compadrito por no preparar tu vehículo y poder tener alguna chance en la carrera. Muchos saludos a todos y mucha suerte a César en este gran evento. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 18:48:03   #94
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Esteban, es un hecho que soñar no cuesta nada, por lo tanto, sueñe tranquilo con su primer lugar cumpita. El Negro está muy silencioso preparando su bólido y sin desmerecer a nadie, hay buenos pilotos que de repente dan sorpresas. El Flaco Alfredo está con depresión porque dice que le va a dar lata ganarte, por apoyarlo tanto con el proyecto. Pero, le recalqué que nos querías dar ventaja corriendo con un jeep ¿STANDAR?. Gracias compadrito por no preparar tu vehículo y poder tener alguna chance en la carrera. Muchos saludos a todos y mucha suerte a César en este gran evento. El Faraón.
Agradecido Alejandro por sus parabienes amigo mío. Espero que este año le vaya espectacular con el proyecto que con tanto esfuerzo cariño están preparando.... y el Negro, ni se pronuncia... quizás que estará preparando.

Le cuento además estimado que este año, aplicaremos una modificación reglamentaria en relación a los tiempos. Si estos llegasen a estar tan cercanos como el año pasado, al momento de definir lugares, los implicados en el "empate" deberán definir en manga adicional. Así que para qué le cuento como van a estar las carreras.

Saludos y nos vemos el 25 en Movicenter.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 19:04:14   #95
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Jjajajajajj......ya po negro !!!!!! donde estay ?...........,
Muchos Saludos.
jajajajajja.... el negro todavia no encuentra la camioneta... ya que esta en un potrero por ahi tirada... debe estar debajo de un cerro de caca de gallinas.
en serio todavia esta botada la camioneta en placilla...jajajajajjaa

SALUDOS AL FARAON.... y al FREDDY TURBINA... CHAO!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 00:03:31   #96
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por AMERICO
jajajajajja.... el negro todavia no encuentra la camioneta... ya que esta en un potrero por ahi tirada... debe estar debajo de un cerro de caca de gallinas.

Ya tenemos gente del baja inscrita para este campeonato y el prado está andando , este año la pista es rapida con chicanas , un solo salto , muchas curvas solo con el piso mojado para demostrar manejo , las aptitudes y temple de los pilotos sin tener que romper. Es una pista para demostrar las muñecas de los verdaderos pilotos y no tanto la potencia y el talento de un buen navegante.

Saludos, Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 01:32:41   #97
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100

Predeterminado gran piloto

felicitaciones don alejandro por su proyecto ,esta quedando de maravilla le deseo toda la suerte en el campeonato zona tuerca y esperemos que el faraon demuestre que es el rey y se traiga los laureles a puerto montt y que cuando vengan a correr aca se den cuenta lo que es realmente una competencia y no lo dudo que va a salir invicto en su tierra , ahora a puro concentrarse .saludos y un fuerte abraso. rodrigo frene dietz
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 12:27:28   #98
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO

Esa es como la de Esteban y su Cherokee Estándar... jijijijij
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 13:01:42   #99
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. Jorge Latrach

¿ Que pasa Negrito con tu máquina?, ¿corres el 25?. Nosotros estamos haciendo todo lo posible con tener el jeep listo para la fecha, pienso participar aunque le queden detalles para sumar algunos puntos. Saludos a Américo, El Leo, y avisa si corres. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 13:12:34   #100
el faraon
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Frene Dietz
felicitaciones don alejandro por su proyecto ,esta quedando de maravilla le deseo toda la suerte en el campeonato zona tuerca y esperemos que el faraon demuestre que es el rey y se traiga los laureles a puerto montt y que cuando vengan a correr aca se den cuenta lo que es realmente una competencia y no lo dudo que va a salir invicto en su tierra , ahora a puro concentrarse .saludos y un fuerte abraso. rodrigo frene dietz
Gracias Rodrigo por tus palabras de aliento, creo que esta primera carrera será experimental, con un jeep totalmente modificado, por lo tanto no estamos exentos a algun detalle. Espero tener en Stgo. a mas pilotos Puertomontinos apoyando este gran evento organizado por Zona Tuerca. Saludos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:31.