Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-03-2007, 11:03:43   #81
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Según últimas informaciones, se viene también a esta primera fecha otro ilustre piloto de Puerto Montt, Don Aliro Guarda.

Bienvenido
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 11:13:08   #82
Josecita :)
Newbie
Newbie

Predeterminado

Hola,
Les cuento a todos los amigos jeeperos que mi Sebass está de cumpleaños !!!... hoy 20 de Marzo.
No habrá celebración pero espero que sí más de una cerveza el Domingo.

Saludos a todos, nos vemos !! :p
Josecita :) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 11:13:40   #83
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Cronograma de Competencia

Apertura recinto e inscripciones: 12:00 horas

Inicio competencia: 14:00 horas, en punto. Estén los que estén inscritos. El resto puede inscribirse pero no se adjudicará los dos puntos extras por puntualidad.

1.- Primera manga pista trabada
2.- Primera manga pista mixta
3.- Primera manga novatos
4.- Primera manga pista rápida
4.- Segunda manga pista trabada
5.- Segunda manga pista mixta
6.- Segunda manga novatos
7.- Segunda manga pista rápida.

Pista trabada: TLC y Camionetas, más otros de libre inscripción, una sola categoría.
Pista mixta: Samurai, Vitara, Rocky, Feroza y similares, una sola categoría.
Pista rápida: Cherokees, Grand Cherokees, Prototipos, Baja y otros de libre inscripción.

Notas:
1.- Los vehículos compiten en una sola categoría y pueden renunciar voluntariamente a las que le corresponde para cambiarse a una superior.
2.- Los valores de ingreso e inscripciones se pagan en la entrada. Para ello, tendremos ingresos separados para público y pilotos. Los vehículos de competencia van directamente al parque cerrado, los de público van directo a la zona poniente, sobre el cerro.

Se les ruega puntualidad, tanto por los puntos, como por el bien del espectáculo para que podamos hacer las dos mangas de todas las categorías.

Nos vemos el domingo

Saludos
Antiguo 20-03-2007, 13:13:54   #84
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Killtros ladrando y con hambre

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Apertura recinto e inscripciones: 12:00 horas

Inicio competencia: 14:00 horas, en punto. Estén los que estén inscritos. El resto puede inscribirse pero no se adjudicará los dos puntos extras por puntualidad.

Pista trabada: TLC y Camionetas, más otros de libre inscripción, una sola categoría.Pista mixta: Samurai, Vitara, Rocky, Feroza y similares, una sola categoría.
Pista rápida: Cherokees, Grand Cherokees, Prototipos, Baja y otros de libre inscripción.

Nos vemos el domingo

Saludos
Que rico empezar con nuestra pasion :D .... pero si no se hace una division por categoria, sera nuevamente una competencia desigual :sad: . Ojala se unan criterios para que las categorias sean un poco más parejas. No solo lo veo por la categoria donde igualmente correre ( suzuki), sino por las demas categorias tambien. Creo humildemente que se debiera dividir en estandar y modificados como el año pasado, dandole un valor a cada modificacion. De todas formas los Killtros estaremos presentes con unos watercitos dandole pelea a los que sean
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 13:28:08   #85
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Que rico empezar con nuestra pasion :D .... pero si no se hace una division por categoria, sera nuevamente una competencia desigual :sad: . Ojala se unan criterios para que las categorias sean un poco más parejas. No solo lo veo por la categoria donde igualmente correre ( suzuki), sino por las demas categorias tambien. Creo humildemente que se debiera dividir en estandar y modificados como el año pasado, dandole un valor a cada modificacion. De todas formas los Killtros estaremos presentes con unos watercitos dandole pelea a los que sean
Hola Pablo:

Estuvimos revisando todos los vehículos que participarían teóricamente en la categoría tuya este año -Jeeps- y si sacamos la cherokee de Urbina, la Pathfinder de Carlos Rueda y el Samurai de Felipe Fernández, el resto son vehículos muy parejos en sus modificaciones, por eso se tomó la decisión de hacer una sola categoría, ya que los tres casos mencionados estarán este año en pista rápida.

En las camionetas y los TLC, existe la posibilidad de separarlos en dos categorías, pero ello dependerá de la cantidad de inscritos. En el caso de la pista rápida es lo mismo, y si llegase a haber un número relevante de participantes, se dividirán por cc ya que en esta clase la cantidad de modificaciones por vehículo son hartas y por ende no es un parámetro fiel.

Saludos
Antiguo 20-03-2007, 13:56:58   #86
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Pablo.
Creo que la furmula de competicion es de frenton desigual en todas sus categorias, a menos que nos falte informacion en la divicion de estas. Osea sud dividir por cilindrada o modificaciones......

En nuestro caso tenemos un cherokee standar y uno modoficado, no nos da miedo correr con V8 , prototipos , etc. lo que me complica que es totalmente desigual la carrera . Los primeros lugares estarian definidos antes de enpesar a correr ya que no es una cuestion de muñeca, todos sabemos lo que rinde una maquina modificada , un v8 con v6 , Suzuki con un Vitara , etc.

Cesar espero que tomes esto con alturas de mira y volvamos a correr como siempre y talves hacer una especial como tu lo tienes pensado, y ver como sale y pulir lo que salga mal. Creo que tirar el campeonato Oficial con una formula no probada a lo mejor no es lo mas bueno.( es mi opinion)

Bueno como dice Pablo si no hay cambios igual estaremos dando la pelea o jugo... como sea pero estaremos el domingo.....

Sergio B
Team AyB
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 14:05:52   #87
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Josecita :)
Hola,
Les cuento a todos los amigos jeeperos que mi Sebass está de cumpleaños !!!... hoy 20 de Marzo.
No habrá celebración pero espero que sí más de una cerveza el Domingo.

Saludos a todos, nos vemos !! :p
SALUDOS A SEBASS !!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 14:34:23   #88
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Estoy totalmente de acuerdo con Pablo.
Creo que la furmula de competicion es de frenton desigual en todas sus categorias, a menos que nos falte informacion en la divicion de estas. Osea sud dividir por cilindrada o modificaciones......

En nuestro caso tenemos un cherokee standar y uno modoficado, no nos da miedo correr con V8 , prototipos , etc. lo que me complica que es totalmente desigual la carrera . Los primeros lugares estarian definidos antes de enpesar a correr ya que no es una cuestion de muñeca, todos sabemos lo que rinde una maquina modificada , un v8 con v6 , Suzuki con un Vitara , etc.

Cesar espero que tomes esto con alturas de mira y volvamos a correr como siempre y talves hacer una especial como tu lo tienes pensado, y ver como sale y pulir lo que salga mal. Creo que tirar el campeonato Oficial con una formula no probada a lo mejor no es lo mas bueno.( es mi opinion)

Bueno como dice Pablo si no hay cambios igual estaremos dando la pelea o jugo... como sea pero estaremos el domingo.....

Sergio B
Team AyB
Parece que no alcanzaste a leer esto cuando posteaste

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
En las camionetas y los TLC, existe la posibilidad de separarlos en dos categorías, pero ello dependerá de la cantidad de inscritos. En el caso de la pista rápida es lo mismo, y si llegase a haber un número relevante de participantes, se dividirán por cc ya que en esta clase la cantidad de modificaciones por vehículo son hartas y por ende no es un parámetro fiel.
Saludos
Antiguo 20-03-2007, 16:00:16   #89
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

YO VOY EN ESTANDAR JAJAJA...SI MI SAMURAI NO TIENE NA POS .....

SALUDOS SEBAS.....FELIZ CUMPLEE :p
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 16:43:41   #90
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por AMERICO
SALUDOS A SEBASS !!!

X 2........ muy feliz cumple , muchos cariños.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:07.