![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PELAO Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y si me caliento... no puedo meter la cherokee , k está menos preparada k cualquier jeep para ese tipo de terreno , igual k la calentura k me dió en placilla..... Saludos, Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Member
Top 100
|
hola,,,,,,,el señor latrach es de esos pilotos que no avisa su participacion solo llega,al igual que el danny reinoso(se meten poco al foro)
y si estan en santiago seguro correran y daran un gran espectaculo como siempre nos tienen acostumbrados nos vemos atte luis "minino"bañarez Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajajaja.........de vuelta nuestro polemico amigo . No estaaaba mueeerto andaaaba de parranda ..... Gracias por tus palabras a mí persona . Este año promete un campeonato muy ajustado y competitivo....Suerte a todos. Saludos. Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 23-03-2007 a las 01:15:02 |
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Un Saludo afectuoso y espero verlo por acá este domingo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Senior Member
Top 1000
|
les cuento que el negro latrach... todavia esta buscando su camioneta.
ya que la ultima vez en puerto montt LITERALMENTE desaparecio de la pista. ACA UN VIDEO DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD. http://www.youtube.com/watch?v=93sRj0BBoOw Última edición por AMERICO fecha: 23-03-2007 a las 20:22:13 |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Americo.... no pesqui.. los que te conocemos sabemos que tienes un jeep que
es una maquina que anda muy bien, y que el piloto tambien tiene muy buenas muñecas QUE NO SE DESVIRTUE EL POST DE ZONA TUERCA!!!!! Nos vemos el domingo en Movicenter. Saludos Fabian Morales. |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no cachai na parece... con ese relato estai pero que el "sapito livingwton" pd: latrach esta algo viejito...y algo cacha como se escribe por aca. y solo yo tiempo pa responderte... para que no vuelvas a caer en depresion... nos vemos el domingo. pd: me encanta Última edición por AMERICO fecha: 23-03-2007 a las 20:29:46 |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pd: me encanta