Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-04-2007, 00:38:02   #171
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
ellos me lo van a tener que pagar a mi cuando los pase con las hayuyas tirando fuegooooooo jajajajajjaja

Y no es weeo cumpa ....usted es de temer, tiene una gran maquina de punta y ganadora...solo le falta suerte ...mucho amor , kag con la suerte jajajaja

saludos, Esteban SAinz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 11:53:10   #172
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Harto poco estuvieron si pos... y yo que les había conseguido hasta unas máquinas para que copilotearan.... no digo yo... El Pato anda arrugando hace rato... jajajaja.

Fuera de bromas, espero verlos pronto nuevamente... en Placilla el 15 de abril y en el Barracuda si Dios quiere.

Saludos
Jajajajaja......
Hola César, cumpa yo jamas arrugo, la verdad es que ese dia fuimos solo a mirar un rato (que estuvo muy entretenido) y siento defraudarte por que Barracuda no va mas a pista, solo a paseos, pero si cumpa tenga claro que estoy armando una cosita poca, para el zona tuerca que va dejar harto de que hablar. jejeje

Saludos
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 12:33:03   #173
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. Esteban Sainz

Mi querido amigo dentro de la pista y fuera de ella, creo que no entendiste cuando me refería que hagamos una humorada. Lo que pasa , encuentro un chiste el correr un mano a mano los 2 . Con tantos H P de muñecas creo que no tendrás inconveniente en aceptar un duelo con partida juntos. Encuentro muy poco probable que nos topemos ya que no creo andes un par de metros al lado. La apuesta consistiría en un gran asado bien regadíto, para compartir junto a todos los participantes y al gran equipo de Zona Tuerca. Muchos saludos a todos, y un abrazo para tí. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 14:16:38   #174
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Y si ponemos a Bruno Venturelli en la misma categoría de ustedes y corren de a tres mejor????...

De acuerdo a los tiempos de la primera fecha... podrían estar Raúl Farías (este prende solo así que ahí hay otro más), el mismo Enzo Venturelli, Tun Tun, Bahamondes, Urbina.... chuuuu... ya pos quien se anima????

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 03-04-2007 a las 14:22:31
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 15:52:17   #175
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Premios De Planet Parts

Planet Parts Se Puso Con Descuentos Para Los Ganadores De Las Categorías:

Primeros Lugares: 10% De Descuento

Segundos Lugares: 7% De Descuento

Terceros Lugares: 5% De Descuento

Así Que Los Señores Que Hayan Obtenido Cualquiera De Los Tres Primeros Lugares De Cada Categoría Y Deseen Traerse Cualquier Cosilla De Gringolandia... Llamen A Planet Parts Y Pidan Su Descuento.

Este Premio Tiene Vencimiento El Viernes Antes De La Segunda Fecha Del Campeonato A Realizarse En Placilla Y No Es Acumulable

Saludos
Antiguo 03-04-2007, 16:28:06   #176
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Talking

Cita:
Empezado por el faraon
Mi querido amigo dentro de la pista y fuera de ella, creo que no entendiste cuando me refería que hagamos una humorada. Lo que pasa , encuentro un chiste el correr un mano a mano los 2 . Con tantos H P de muñecas creo que no tendrás inconveniente en aceptar un duelo con partida juntos. Encuentro muy poco probable que nos topemos ya que no creo andes un par de metros al lado. La apuesta consistiría en un gran asado bien regadíto, para compartir junto a todos los participantes y al gran equipo de Zona Tuerca. Muchos saludos a todos, y un abrazo para tí. El Faraón.

Jajajajj , me gusta entretenernos con este cuento , pero mi compadre Cesar prende con agua...... querí k con tanto mounstro junto me lleve el jeep en un cajón....

Mi gran Amigo Alejandro, da lo mismo si partimos juntos , con su potencia en ese mounstro que le estamos armando sin duda igual en la partida quedo yo atras y el resultado es el mismo ...yo persiguiéndote y "tratando" de pasarte en algún momento.Si no logro pasarte por lo angosto de la pista seguro llego a 10 centimetros de tu jeep y con la bocina pegada..jajjajajajjajaja.

Con mucho cariño a un gran amigo Alejandro El Faraón.

Señor y amigo Cesar no agarre vuelo con el espectáculo k los fierros cuestan caros.....

PD: Nos gustaría ver un mano a mano Entre el Faraón y Aliro Guarda que son grandes rivales en sus tierras de Puerto Montt,

Esteban Sainz.
Antiguo 03-04-2007, 16:34:33   #177
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Talking

Recuerden k tenemos muuuuuy bueno s pilotos en el campeonato k darán grandes sorpresas y saldremos con la cola entre las piernas ....jajajjjaj.

Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 03-04-2007 a las 16:42:16
Antiguo 03-04-2007, 16:43:04   #178
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cesar:
cuando publicas algunas fotitos del Sebass......para que de una vez por todas se sepa que aca en Stgo no solo hace falta hp o muñecas...si no que tambien alas y sobre todo, como algun dia dijo alguien Tiriton de Pera del bueno.....

nos vemos en Placilla......

sergio b
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 16:55:23   #179
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Jajajajj , me gusta entretenernos con este cuento , pero mi compadre Cesar prende con agua...... querí k con tanto mounstro junto me lleve el jeep en un cajón....

Mi gran Amigo Alejandro, da lo mismo si partimos juntos , con su potencia en ese mounstro que le estamos armando sin duda igual en la partida quedo yo atras y el resultado es el mismo ...yo persiguiéndote y "tratando" de pasarte en algún momento.Si no logro pasarte por lo angosto de la pista seguro llego a 10 centimetros de tu jeep y con la bocina pegada..jajjajajajjajaja.

Con mucho cariño a un gran amigo Alejandro El Faraón.

Señor y amigo Cesar no agarre vuelo con el espectáculo k los fierros cuestan caros.....

PD: Nos gustaría ver un mano a mano Entre el Faraón y Aliro Guarda que son grandes rivales en sus tierras de Puerto Montt,

Esteban Sainz.
Qué manera más sutil, elegante y delicada de tirar el poto pa las moras.

Sainz... qué decepción!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
Antiguo 03-04-2007, 16:57:58   #180
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Cesar:
cuando publicas algunas fotitos del Sebass......para que de una vez por todas se sepa que aca en Stgo no solo hace falta hp o muñecas...si no que tambien alas y sobre todo, como algun dia dijo alguien Tiriton de Pera del bueno.....

nos vemos en Placilla......

sergio b
Jajajajajja... dio en el clavo amigo mío... ese es el tercer factor clave en este cuento.

Mañana subo fotos.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:27.