![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajjajaja.... querido amigo , jamás tiro el poto pa las moras esas wea pinchan muy fuertes . Si Zona Tuerca me financia los daños que ocurran en una carrera de ese tipo , soy capaz de correr en centido contrario con 40 jeep , lo que más tengo son cojones , lo he demostrado y me importa un pic.... mi integridad ficica , es parte de mi historía y adrenalina que corre por mis venas ( Parapente , Alas delta , Karting pro , TC 2000 Vizcachas , motocross, paracaidismo ,chofer clasificado entre cientos para conducir veículos de miembros internacionales y escoltas para las cumbres internacionales yyyyy carreras de la muerte en ruletas rusas en el Pollo Stop y un montón más de cosas... chuuuuuucha el wn rambo jajja , pero es así) Put... k me quiero poco ....jijiji Solo cuido las lukas que en estos tiempos me hacen mucha falta . Con respeto y cariño amigo Cesar. Cumpa nos juntamos hoy para grabar en el progra de TV..... ESTEBAN sAINZ. Última edición por SAINZPRO fecha: 03-04-2007 a las 21:48:18 |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy en la noche subo fotitos, no los he avandonado
Saludos |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=Esteban Sainz]Jajajjajaja.... querido amigo , jamás tiro el poto pa las moras esas wea pinchan muy fuertes .
Si Zona Tuerca me financia los daños que ocurran en una carrera de ese tipo , soy capaz de correr en centido contrario con 40 jeep , lo que más tengo son cojones , lo he demostrado y me importa un pic.... mi integridad ficica , es parte de mi historía y adrenalina que corre por mis venas ( Parapente , Alas delta , Karting pro , TC 2000 Vizcachas , motocross, paracaidismo ,chofer clasificado entre cientos para conducir veículos de miembros internacionales y escoltas para las cumbres internacionales yyyyy carreras de la muerte en ruletas rusas en el Pollo Stop y un montón más de cosas... chuuuuuucha el wn rambo jajja , pero es así) Put... k me quiero poco ....jijiji Solo cuido las lukas que en estos tiempos me hacen mucha falta . te falto decir modelo de lenceria erotica, gigolo y bailarin en moto. jajajajaaj |
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Rulo]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola TunTun ............. Me costaria un poco caro el asado ............ tu equipo es muy numeroso, Bueno tendremos que esperar la fecha para ver como funciona todo , Los fierros hay dias que no funcionan muy bien. saludos Alfredo cortes. |
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si .................. es un maestro y le estamos armando .......................... saludos Alfredo cortes |
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludoooos alfredo |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Member
Top 100
|
soy capaz de correr en centido contrario con 40 jeep , lo que más tengo son cojones , lo he demostrado y me importa un pic.... mi integridad ficica , es parte de mi historía y adrenalina que corre por mis venas ( Parapente , Alas delta , Karting pro , TC 2000 Vizcachas , motocross, paracaidismo ,chofer clasificado entre cientos para conducir veículos de miembros internacionales y escoltas para las cumbres internacionales yyyyy carreras de la muerte en ruletas rusas en el Pollo Stop y un montón más de cosas... chuuuuuucha el wn rambo jajja , pero es así)
Put... k me quiero poco ....jijiji te falto decir modelo de lenceria erotica, gigolo y bailarin en moto. jajajajaaj[/QUOTE] Saaaaaaa........osea que ahora estay standar.....jajajaja. chao ex Chuqui... sergio b. |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Sergio Bahamondes Sanchez]soy capaz de correr en centido contrario con 40 jeep , lo que más tengo son cojones , lo he demostrado y me importa un pic.... mi integridad ficica , es parte de mi historía y adrenalina que corre por mis venas ( Parapente , Alas delta , Karting pro , TC 2000 Vizcachas , motocross, paracaidismo ,chofer clasificado entre cientos para conducir veículos de miembros internacionales y escoltas para las cumbres internacionales yyyyy carreras de la muerte en ruletas rusas en el Pollo Stop y un montón más de cosas... chuuuuuucha el wn rambo jajja , pero es así)
Put... k me quiero poco ....jijiji CHUUUUUCH QUE TE ESTAY TIRANDO JAJAJAAA Y ASI ME DECIAS CORRE MAS TRANQUILO QUE TENI FAMILIA JAJAJAAA |
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
chucha que soy violento cabrito , mejor no corro mas contigo capaz que me choques en sentido contrario con 40 jeeps o me saltes en moto arriba del capo o caigas del parapente en el parabrizas o en el tc2000 me choques una puerta , vo si que estai rayando la papa cabrito . atte, un enemigo en la pista , chao ex Chuqui... sergio b.[/QUOTE] |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|