Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-04-2007, 12:25:37   #221
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 12:26:44   #222
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Antiguo 05-04-2007, 12:36:17   #223
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Esas por el momento, durante el fin de semana subo las demás.

Lo de Jeep Fun Race me parece genial, me recuerda mi infancia viendo las carreras (nunca me llevaron a una :( ).
Antiguo 05-04-2007, 14:10:43   #224
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
Y todavia crees en el viejo pascuero :confused: no se premio el campeonato del año pasado que son 3 meses y llevan 2 semanas de la primera fecha
Yo creo que paso la vieja ya jajajaaj
Aer aer aer...

Jamás va a pasar la vieja con este tipo de cosas amigazo... si me he demorado es exclusivamente por un tema de lucas... y hacer los famosos trofeos sale bastante caro para su información.

Adicionalmente y aprovechando la instancia solicito a ustedes, ya sea su comprensión al respecto o bien su colaboración:

- Comprensión por el tema de las platas, ya que estas han salido siempre de mi bolsillo o,

- Colaboración de vuestra parte, pues todos decimos que esto lo hemos construído entre todos y exigimos copas, cronometraje electrónico, pistas para todos los gustos, más personal para banderillar, más cinta, más demarcación y un montón de cosas más, pero al momento de pagar dos lucas por entrada de autos en la fecha pasada, sólo 17 pagaron y estamos claros que habían muchísimos más. Y qué decir con el tema de las inscripciones... sólo seis pilotos pagaron las veinte lucas y el resto pagó un promedio inferior a las trece lucas.

Como podrás apreciar es fácil reclamar, y con justa razón en todo caso pues es un compromiso nuestro que no hemos cumplido. Pero si analizas bien el escenario al que me veo enfrentado en cada fecha, podrás concluir que es muy desagradable estar siempre con la presión encima de toda una organización que desea hacer bien las cosas pero que cuenta con muy poco apoyo de parte de la gente... y qué decir de los auspiciadores.

Esto que te comento no es en mala onda y es algo que no me gusta ventilar públicamente pero me has obligado a hacerlo ya que hasta el momento eres el único que lo ha reiterado en varias oportunidades públicamente y a través de este foro, cuestión que, repito, no me agrada. Para eso existen otros canales de comunicación.... en fin.

Reitero, es en buena y espero verlo en Placilla y si las lucas aparecen antes, en la premiación en Kmasu.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 17:00:28   #225
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Te pido disculpas Cesar por averme referido al tema por este medio y que mi comentario sonara tan pesado :(

No me voy a referir mas al tema y voy a esperar tranquila mente a que llega la fecha nuevamente de pido disculpas

El año pasado termine con polemicas y no quiero empezar este con ellas
Saludos y nos vemos en Placilla
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 18:26:42   #226
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Aer aer aer...

Jamás va a pasar la vieja con este tipo de cosas amigazo... si me he demorado es exclusivamente por un tema de lucas... y hacer los famosos trofeos sale bastante caro para su información.

Adicionalmente y aprovechando la instancia solicito a ustedes, ya sea su comprensión al respecto o bien su colaboración:

- Comprensión por el tema de las platas, ya que estas han salido siempre de mi bolsillo o,

- Colaboración de vuestra parte, pues todos decimos que esto lo hemos construído entre todos y exigimos copas, cronometraje electrónico, pistas para todos los gustos, más personal para banderillar, más cinta, más demarcación y un montón de cosas más, pero al momento de pagar dos lucas por entrada de autos en la fecha pasada, sólo 17 pagaron y estamos claros que habían muchísimos más. Y qué decir con el tema de las inscripciones... sólo seis pilotos pagaron las veinte lucas y el resto pagó un promedio inferior a las trece lucas.

Como podrás apreciar es fácil reclamar, y con justa razón en todo caso pues es un compromiso nuestro que no hemos cumplido. Pero si analizas bien el escenario al que me veo enfrentado en cada fecha, podrás concluir que es muy desagradable estar siempre con la presión encima de toda una organización que desea hacer bien las cosas pero que cuenta con muy poco apoyo de parte de la gente... y qué decir de los auspiciadores.

Esto que te comento no es en mala onda y es algo que no me gusta ventilar públicamente pero me has obligado a hacerlo ya que hasta el momento eres el único que lo ha reiterado en varias oportunidades públicamente y a través de este foro, cuestión que, repito, no me agrada. Para eso existen otros canales de comunicación.... en fin.

Reitero, es en buena y espero verlo en Placilla y si las lucas aparecen antes, en la premiación en Kmasu.

Saludos

hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 20:14:53   #227
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

ACLARACION:

Sr. el mismo, lamentablemente al parecer ud. es otra victima del QUOTE ya cuando uno responde aparecen los nombres cambiados.
Le cuento que para mi Esteban Sainz es buen amigo y yo creo el pienza lo mismo, es mas para la 1º fecha,movi center, recorrimos junto la pista a pie en reconocimiento , y fue dandome consejos donde se puede saltar como tomar la curva...etc..( cosas de pilotos ), bueno cuento corto sali 2º en la misma categoria que la de Don Señor ESTEBAN SAINZ. Ud. comprendera que el resto es puro weve......entre amigos y pilotos.

Me van disculpar las personas que me conesen y Don Cesar Perez por ocupar este post. pero Uds. saben yo soy un gallo tranquilo, pero no puedo evitar de contestarle a este señor....

Mira VIEJO HUECO ,para la proxima que trates de indisponerme con mis amigos, no te voy a dejar en paz , y te voy a pedir un favor, pregunta quien soy yo realmente, ya que al parecer como todo VIEJO HUECO te equivocaste de camino. Conmigo no viejito wevea a cualquiera, pero a mi no me los toqui por te vay a encontrar con una sorpresa desagradable.

Chao viejo Flaite.....

Disculpen... pero necesitaba bajar mi stres

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 23:03:47   #228
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado xq ?

Cita:

como puede ser eso ???? yo encuentro que es algo pero demasiado injusto para los que pagamos lo que corresponde...aqui se supone que todos corremos bajo las mismas reglas y nadie tiene el privilegio de pagar la mitad o no pagar para correr....ya que si eso pasa esto no crece...y si alguien no paga o paga la mitad se supone que es porque tiene a lo mejor tiene algo hablado con cesar y el se arregla en eso.......pero que solo 6 de todoos los que corrieron ese dia pagaron lo encuentro muy penca.......por lo menos a mi me molesta mucho ya que yo pague las 20 lucas que correspondian para correr.....es algo cesar que deberias aclarar bien porque asi la cosa no funciona bien........solo mi opinion...........saludos shau
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 23:29:56   #229
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Unhappy

Perrito Sebass , no me cachaste a mí..... no me tení en niuna foto buuuuu

SAludos,Esteban
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 02:03:59   #230
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Estas en la segunda patita, mañana las subo, paciencia
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:20.