![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No en lo absoluto, el chasis de mier.... y quebradizo se acaba con la era CJ, ya en el YJ la mejora del chasis es notable, son otros materiales y otra forma constructiva, me da la impresion que el del TJ es aun mas ancho (de viga) que el YJ (mm) no aca no hay que sobre reforzar nada.... salvo los motor mounts soldados, el resto es casi 100% apernado en perforaciones o sobre ex-piezas existentes ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que medidas son esas Paletas ?? tambien me llaman la atencion la posibilidad de usarlas pero no estoy muy familiarizado con ellas ni sus versiones ni medidas c/r a la potencia etc etc es realmente mejor en las 4 ??? usualmente se ven en las traseras....no sera por eso que le come los caballos al motor ese ?? ATX -Desertch |
|
|
|
|
|
|
#63 | |||
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
Cita:
Son de 33" de alto aprox. Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi es, creo que por variedad de aftermarket el Chevy es lejos mas conveniente y mas economico.....
.....pero es indiscutible que por style y uniformidad Mopar un TJ HEMI hubiese sido muy interesante por decr lo menos :D ATX |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno continuando con el FAB
la nueva presentacion del Chasis, luego de la imprimacion gris le aplique el uretano negro en "semi-brillo" o sea lebemente mas brillante que el tono MATE. ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mandy ..put### que da gusto ver uno de tus trabajos ..se nota la mano del MAESTRO ..
Cada detalle bien terminado ,funcional y esteticamente de lujo ...insisto deberias dar entrenamiento a muchos .. Cuando hablo de los detalles ..es eso que a cualquier cliente le gusta ..no importa que despues lo haga mierd## en un jeepeo pero todo entra por la vista . Fantastica la pega .. Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 09-04-2007 a las 12:26:45 Razón: Modificacion |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Es idea mia, o tiene un mega-body lift? deberían eliminarlo creo, no es algo muy seguro si piensan hacer algo que se va a mover de verdad fuerte.
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En el crawler yo me voy por motor toyota, ya q obtengo mas power con menos peso y mayor confiabilidad. asi eligiendo mejores componentes... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|