Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-04-2007, 22:01:50   #61
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
felicitaciones por el proyecto,mandy puras buenas vibras para que todo salga a la perfeccion....la unica duda personal, que tal es el chasis del tj?,te lo pregunto por que el de los cj no es muy confiable no se si despues se mejoro el sistema o hay que reforzar?saludos...
Aloha Ricardo, tantazo tiempo.

No en lo absoluto, el chasis de mier.... y quebradizo se acaba con la era CJ, ya en el YJ la mejora del chasis es notable, son otros materiales y otra forma constructiva, me da la impresion que el del TJ es aun mas ancho (de viga) que el YJ (mm)

no aca no hay que sobre reforzar nada.... salvo los motor mounts soldados, el resto es casi 100% apernado en perforaciones o sobre ex-piezas existentes

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2007, 22:08:46   #62
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Ese es un Rubicon con motor 5.7 Hemi, y según el dueño le falta potencia (con esos paddles)
Uff que bueno saberlo, de hecho el HEMI 5.7 era el motor inicial del proyecto, pero por otras razones al final el dueño prefirio intentar con el Gen III 6.0, asi que el HEMI 2006 lo tengo ahi al lado :D

que medidas son esas Paletas ?? tambien me llaman la atencion la posibilidad de usarlas pero no estoy muy familiarizado con ellas ni sus versiones ni medidas c/r a la potencia etc etc

es realmente mejor en las 4 ??? usualmente se ven en las traseras....no sera por eso que le come los caballos al motor ese ??

ATX -Desertch
Antiguo 09-04-2007, 00:25:10   #63
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Uff que bueno saberlo, de hecho el HEMI 5.7 era el motor inicial del proyecto, pero por otras razones al final el dueño prefirio intentar con el Gen III 6.0, asi que el HEMI 2006 lo tengo ahi al lado :D
Se que había planes de armar el WK para jeepear o de sacarle el motor, pero es mejor un chevy 6.0 para modificar yo creo.

Cita:
Empezado por A T X
que medidas son esas Paletas ?? tambien me llaman la atencion la posibilidad de usarlas pero no estoy muy familiarizado con ellas ni sus versiones ni medidas c/r a la potencia etc etc
http://www.sandtiresunlimited.com/sandtire1.html#2000

Son de 33" de alto aprox.

Cita:
Empezado por A T X
es realmente mejor en las 4 ??? usualmente se ven en las traseras....no sera por eso que le come los caballos al motor ese ??
De todas maneras es mejor en las 4, pero hay que saber relacionarlo bien con el peso/potencia/coronas/cambios, dudo que un Rubicon tenga la mejor relación para arena, además que los neumáticos los clasifican para el tipo de vehículo y la potencia de este.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 12:00:43   #64
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

asi es, creo que por variedad de aftermarket el Chevy es lejos mas conveniente y mas economico.....

.....pero es indiscutible que por style y uniformidad Mopar un TJ HEMI hubiese sido muy interesante por decr lo menos :D

ATX
Antiguo 09-04-2007, 12:20:35   #65
A T X
Senior Member
Top 1000

Arrow

Bueno continuando con el FAB

la nueva presentacion del Chasis, luego de la imprimacion gris le aplique el uretano negro en "semi-brillo" o sea lebemente mas brillante que el tono MATE.

ATX - Desertech
Imágenes Adjuntas

Antiguo 09-04-2007, 12:26:08   #66
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Atx Paint

Mandy ..put### que da gusto ver uno de tus trabajos ..se nota la mano del MAESTRO ..

Cada detalle bien terminado ,funcional y esteticamente de lujo ...insisto deberias dar entrenamiento a muchos ..

Cuando hablo de los detalles ..es eso que a cualquier cliente le gusta ..no importa que despues lo haga mierd## en un jeepeo pero todo entra por la vista .
Fantastica la pega ..

Saludos
Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 09-04-2007 a las 12:26:45 Razón: Modificacion
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 12:43:48   #67
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
asi es, creo que por variedad de aftermarket el Chevy es lejos mas conveniente y mas economico.....

.....pero es indiscutible que por style y uniformidad Mopar un TJ HEMI hubiese sido muy interesante por decr lo menos :D

ATX
Es super barato el aftermarket de Chevy, pero a mi me parece lo ideal mantener todo o chevy o FoMoCo o MoPar... no mesclar... (sin desmerecer este proyecto)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 13:40:42   #68
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
Es super barato el aftermarket de Chevy, pero a mi me parece lo ideal mantener todo o chevy o FoMoCo o MoPar... no mesclar... (sin desmerecer este proyecto)
Opino distinto, creo que todas las marcas, tienen cosas muy buenas, y otras no tanto, en un proyecto de este tipo, lo mas importante no es la originalidad, sino que sea sumamente eficiente, por lo tanto, si tienes la posibilidad de escojer lo mejor, y mezclarlo, (con sabiduria, cosa que este cabro no tiene problemas), hay que hacerlo

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 13:44:35   #69
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Es idea mia, o tiene un mega-body lift? deberían eliminarlo creo, no es algo muy seguro si piensan hacer algo que se va a mover de verdad fuerte.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 14:03:34   #70
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Opino distinto, creo que todas las marcas, tienen cosas muy buenas, y otras no tanto, en un proyecto de este tipo, lo mas importante no es la originalidad, sino que sea sumamente eficiente, por lo tanto, si tienes la posibilidad de escojer lo mejor, y mezclarlo, (con sabiduria, cosa que este cabro no tiene problemas), hay que hacerlo

saludos
si, tienes razon, pero tu viste q en mi bronco es absolutamente todo Ford, (bueno la caja de direccion es Mercury, pero en fin FoMoCo), esta bien elegir siempre lo mejor, solo q yo prefiero elegir lo mejor de una marca, por ejemplo el intercooler del bronco es Scania y el turbo MasterPower, ya q no pille ford turbo (como la gente).

En el crawler yo me voy por motor toyota, ya q obtengo mas power con menos peso y mayor confiabilidad. asi eligiendo mejores componentes...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:49.