Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-04-2007, 11:57:49   #1
wesqui
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 42
Predeterminado Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

:grin: Srs. Esto parecera el cuento del lobo, pero Vendo mi juguete, ya que me pusieron la pistola al cuello y me dijeron que lo vendiera ya! y como en casi todos los casos la iñora es la que manda, He tenido que poner en venta el Juguete, ya que el vendelo ya! es ahora ya! y no me dieron más tiempo para seguir viendo repuestos.
Lo vendo a quien ofresca más de 2.2 guatones o lo cambio por otro vehiculo, bueno ha sido un poco complicado encontrar en chile el Dana 44 3.73 que necesita el Vehiculo, pero para que la oferta sea mejor, les entrego la información recolectada hasta ahora.

Caja automatica 850.000 Importadora Luis Cortes (donde esta el Jeep) aunque los que cachan, este valor puede ser la mitad que me cobran
Chuky-Nico Corona y Piñon en 200.000 aunque aún no me ha confirmado si los que tiene me sirven, además me ofrece Motor y Caja Automatica 2.9 Petrolera en 1.300.000
Y las otras ofertas estan al otro lado de la cordillera
2 DIFERENCIAL TRASERO DAEWOO MUSSO COMPLETO 97 y 98 en 210.000 (1.200, pesos Argentinos)
Me ofrecieron los dos diferenciales, caja, reductora, y embreage,todo 100% completo listo para armar en 5.000 U$S en caso que lo quisiera volver mecanico.
TIFEC disponemos de Corona y Piñón DIF. DANA 44 REL. 41/11, el precio de la misma es de $ 380,00 más I.V.A. (U$S 121,80).
Federals Parts (Consesionaria Ssangyong Argentina) DANA 44 REL. 41/11 $1.500 Pesos Argentinos y dos empresas más que aún no me han enviado presupuesto. El porque he recibido más respuesta en Argentina, es simple hay más musso que aca.

Bueno espero sus Preguntas y agrego lo que se le hizo al jeep antes

Bueno el jeep esta dando cerca de 11 en carretera, en ciudad nunca lo calcule, pero debería estar sobre 8,5. se cambiaron las bobinas de injección, se reviso todo el sistema de aire acondicionado y se cargo, se hicieron todas las mantenciones normales, limpieza de inyectores, afinamiento, cambio de aceite y filtros, se compraron los neumaticos delanteros, para igualarlos con los traseros, ya que estaban casi nuevos y por último lo palarize. :grin: Si pinchan el nick, podran ver el jeep, cuando no estaba polarizado, este es full, con sunrof electrico

Última edición por wesqui fecha: 25-04-2007 a las 18:58:27
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 20:54:34   #2
wesqui
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 42
Predeterminado

Srs. El Jeep esta tratado y se venderá :p :p :p :p
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 14:11:57   #3
wesqui
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

[SIZE=7]Srs.
El jeep Queda nuevamente disponible al mejor Postor, para agregar, este jeep tiene una caja no convencional, es electronica con Computador
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 11:23:38   #4
wesqui
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

Srs.
Esto parece un cuento de amor y odio, pero he encontrado a alguien que le encantan las tuercas y a ofrecido ayudarme a arreglar el jeep, por favor cualquier información que ustedes tengan con respecto a la caja y cual puede hacerle, se los agradecería
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 19:19:05   #5
wesqui
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 42
Angry Re: Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

Si alguien le interesa el jeep se esta vendiendo en 1.800.000, si hay alguien interesado por favor ofrecer sobre ese valor
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 12:06:32   #6
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Question Re: Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

PERO NO CACHO NIENTE.... EL T.T FUNCIONA, NO FUNCIONA, TIENE MALA LA CAJA, LOS EJES, NO TIENE NADA, LAS CORONAS NO ESTAN ????..... ????????. QUE TIENE DE MALO EL BICHO, O MEJOR DICHO QU TIENE QUE PUEDA SERVIR... :confused:
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 12:29:04   #7
BROCACOCHI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 48
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

Hola, junto con saludarte te ofresco $1.100.000.- Siempre que se encuentren todos sus documentos en regla. Gracias
BROCACOCHI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 13:15:03   #8
wesqui
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

Angello como dices el bicho tuvo el siguiente problema en carretera se tranco el piñón con corona trasera, ya que perdió lubricación al reventarse una empaquetadura y esta trancada daño la caja de cambio, yo al menos no puedo asumir el costo de la reparación, ya que donde lo tenia me estaban cobrando más de 800 lucas por la caja y con respecto a la corona y al piñón lo anduvimos buscando en concesionarias Ssangyong y se dio de que este modelo paso directo o sea fue importado sin pasar por casa matriz, por lo tanto, no hemos encontrado repuestos oficiales acá en chile, en donde he encontrado es en Argentina, ya que existen más modelos de este tipo.
Bueno espero haberte explicado el problema, con respecto al resto, el eje delantero no fue dañado, el motor esta en buenas condiciones, con un rendimiento de 10 a 11 en carretera y de 9 a 9,5 en ciudad, todo su tablero funciona bien, como lo compre para la casa me preocupe de arreglarlo bien, le compre computador nuevo que estaba fallando (750.000), bobinas de inyección (110.000), verifique todo el sistema del aire acondicionado y lo cargue, le hice todas las mantenciones, le compre neumáticos nuevos, hasta lo polarizé (95.000), pero como no cacho de mecánica, me he desilusionado un poco, ya que al no encontrar la corona y el piñón, no me reparaban la caja y por lo mismo lo puse en venta, los que saben me dicen que puedo encontrar esa relación ya que es común (dana 44 Rel 3.73) o que se la podría mejorar, pero como te digo no cacho de mecánica y no tengo contactos, por lo tanto, ni se si me quedaría bien o seguiría invirtiendo en algo que no va a funcionar.


Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
PERO NO CACHO NIENTE.... EL T.T FUNCIONA, NO FUNCIONA, TIENE MALA LA CAJA, LOS EJES, NO TIENE NADA, LAS CORONAS NO ESTAN ????..... ????????. QUE TIENE DE MALO EL BICHO, O MEJOR DICHO QU TIENE QUE PUEDA SERVIR... :confused:
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 13:16:57   #9
wesqui
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

Brocacochi, quieres que te lo envuelva o le ponga cinta de regalo, por favor seriedad en el tema, ya que si lo desarmo obtendría más dinero que el que me estas ofreciendo


Cita:
Empezado por BROCACOCHI
Hola, junto con saludarte te ofresco $1.100.000.- Siempre que se encuentren todos sus documentos en regla. Gracias
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 13:26:54   #10
wesqui
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor

El Musso, según tasación Fiscal es de 4.540.000, es una versión MUSSO EX 3.2 ELS Full, o sea para alguien que tenga plata podría gastar 1.500.000 a todo reventar y si cacha del tema podría reducir esto a unas 700.000.
wesqui está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.