![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno y siguiendo con la full challa, aca una fotito del tapiz, se me paso la mano en lo oscuro, pero espero que con el piso puesto no se note tan fuerte el contraste, y ademas el volante de runner con airbags y control crucero,pero en la mula, jajaja.
Saludos |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Member
Top 100
|
Compadre no esta de mas decir otra vez FELICIDADES !!!! :D :D
Ahora queda puro disfrutarla, asi que a gozarrrrrrrrrrrrrr Saludos.- |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada que decir mario te esta kedando impeclable pero sacame de una duda acaso ahora tiene airbag por lo que vi en el volante?¿???
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Newbie
Newbie
|
Nada más que felicitarte po bro, por haber terminado este loco proyecto. Y que la disfrutes arto.
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Mario, excelente pega, felicitaciones!. (es como la frase tipica para empezar este topic!!)
Para que quede de referencia, puedes decir cuanto salio $$ finalmente el proyecto, incluido repuestos, y ademas, ahora que ya sabes como fue todo el proceso, que hubieras hecho diferente? (en tiempo, platas, trabajo, etc). Yo como sabes tambien estoy en proceso de transformacion, pero decidi aplazarlo hasta octubre ya que necesito la camioneta en invierno por el tema de la cordillera y ademas para tener los repuestos necesarios listos para llegar e instalar y no quedarme si camio tanto tiempo. Bueno saludos. Rodrigo Aliaga |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Member
Top 100
|
en el tema de lucas $$$$ lo mataste porque la ultima vez que hable con el no queria ni mirar el total de plata que habia gastado
Saludos.- |
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mario 098836432 |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Member
Top 100
|
Personalmente a mi compadre le salio barata, tiene un tremendo maquinon,
los ahorros son considerables pues el hizo hartas cosas solo. ahora si sumamos las HH de mario y las valorizamos. uffff otra cosa seria. Quedo a toda zorra la camioneta. |
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |