Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-05-2007, 22:25:47   #211
Victor Romo "©afe."
Member
Top 100

Predeterminado Re: Para Víctor Romo

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimado Víctor:

Fue un agrado verlo nuevamente en las pistas compadre y como siempre dando muy buenas carreras y esta vez... con unas fotos realmente espectaculares. Lo felicito y lemandomuchos a saludos a usted y su familia que lo fue a acompañar en esta fecha...los espero en la próxima.

Saludos
Muchas gracias.. y espero que me dejen tar oficial como fotografo en ZTR para poder sacar mejores tomas.. que de publico se hace lo que se puede...

saludos.

©afe.
Victor Romo "©afe." está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 01:49:35   #212
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Está filete el sistema este, pero creo que hay que sumarle el sistema computacional... en todo caso, por lo que vi en los precios, saldría aprox. US$284 por vehículo... o me equivoco?

Si tienes más datos te agradecería mucho que me los hicieras llegar por mail.

Agradecido.
Hola, te envié un mail, el valor de us$ 284 incluye el receptor, 1 transmisor y un USB para descarga de información a un computador normal, el sistema es bastante simple, se usa hasta en kartings si no me equivoco, ahora lo lógico sería que hicieran una reunión de pilotos y cada uno pusiera una cantidad para comprar el receptor que es lo más caro y los que quieran compran su transmisor propio, el que tiene un valor aprox. de us$ 59 c/u en USA. Así correrían todos tranquilos sin preocuparse de posibles errores en la toma de tiempos.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 02:54:54   #213
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

quiero pedir disculpas por no poder asistir , pero creo que es una falta de respeto que gente que tiene mucho que aportar a su espectaculo la dejen para el final y ni siquiera le dejen dar la segunda manga pueda competir , yo encuentro muy malo saber que gente que se gasto varios millones en compartir con uds. no sea reconocido.

que lata por mis amigos

por favor programen mejor el tiempo de participacion

Última edición por Miguel Vera fecha: 10-05-2007 a las 11:15:35
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 10:53:59   #214
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pato castro
Hola, te envié un mail, el valor de us$ 284 incluye el receptor, 1 transmisor y un USB para descarga de información a un computador normal, el sistema es bastante simple, se usa hasta en kartings si no me equivoco, ahora lo lógico sería que hicieran una reunión de pilotos y cada uno pusiera una cantidad para comprar el receptor que es lo más caro y los que quieran compran su transmisor propio, el que tiene un valor aprox. de us$ 59 c/u en USA. Así correrían todos tranquilos sin preocuparse de posibles errores en la toma de tiempos.
Pato:
que buena y clara tu aclaracion, esto demuestra interes en mejorar este deporte y profesionalisarlo un poco mas , gran aporte .
No es mala tu idea de una reunion de pilotos.

saludos.....

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 12:34:54   #215
el faraon
Guest

Estimado Alfredo,en primer lugar quiero agradecerte, por el gran proyecto del nuevo jeep Faraón, es un verdadero monstruo, con un motor muy poderoso, y no tengo dudas que cuando se refuerze todo el resto, estará peleando como siempre el 1er. lugar. Reconozco tenías razón que había mucho riezgo de romper, pero no me arrepiento de haber competido, ya que arrojó todo lo que tenía que fallar, y aún corriendo con la caja de cambios trabada en 2da. ,sin doble tracción, al romperel cardán delantero,los 2 amortiguadores traseros quebrados, etc., el jeep se notó muy rápido. Así que Flaquito,no aflojes, y apreparar tu máquina para dar un bonito espectáculo junto al Negro, y demás competidores. Saludos a César, y que ignore las estupideses del opinólgo bueno pa tirar pura mierda, me refiero, al ocioso ¿Sr? El Mismo. Saludos a todos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 12:53:10   #216
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por el faraon
Estimado Alfredo,en primer lugar quiero agradecerte, por el gran proyecto del nuevo jeep Faraón, es un verdadero monstruo, con un motor muy poderoso, y no tengo dudas que cuando se refuerze todo el resto, estará peleando como siempre el 1er. lugar. Reconozco tenías razón que había mucho riezgo de romper, pero no me arrepiento de haber competido, ya que arrojó todo lo que tenía que fallar, y aún corriendo con la caja de cambios trabada en 2da. ,sin doble tracción, al romperel cardán delantero,los 2 amortiguadores traseros quebrados, etc., el jeep se notó muy rápido. Así que Flaquito,no aflojes, y apreparar tu máquina para dar un bonito espectáculo junto al Negro, y demás competidores. Saludos a César, y que ignore las estupideses del opinólgo bueno pa tirar pura mierda, me refiero, al ocioso ¿Sr? El Mismo. Saludos a todos. El Faraón.
Estimado Alejandro:

Creo que para ser la primera carrera formal de este proyecto, el monstruo anduvo bastante bien y lo mejor de todo es que se rompió todo lo que se tenía que romper, así para las próximas fechas el faraón sin duda mejorará bastante.

Respecto al opinólogo, no tengo idea que dijo pues lo bloqueé hace rato así que sus mensajes no los leo.

Un abrazo y suerte en la próxima.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 12:57:31   #217
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pelaovergara
Cesar, una consulta cuantos Jeep del Fun Race quedaron en condiciones de correr una segunda manga ? lo pregunto porque hubiera sido muy espectacular verlos correr en otra oportunidad, por lo visto (incendios, desmontadas, radiadores por pedazos, etc..) les jugaron una mala pasada a los amigos Fun Race. Ojala mejoren sus detallitos, para verlos correr en las dos mangas que corresponden y asi deleitar al publico que los seguira este año.

Paulo V
La verdad es que pudimos haber hechouna segunda manga con los 4 cilindros pero la luz ya era muy escasa y el riesgo demasiado. En 8 cilindros sólo quedaban dos vehículos (Latrach y Sánchez) que también podrían haber corrido pero, insisto, la luz hacía muy riesgoso que corrieran de nuevo.

En todo caso la próxima fecha no habrá problemas de luz pues será nocturna... el 16 o 23 de junio en Movicenter... nuestro Aniversario!!!!!!!

Saludos
Antiguo 10-05-2007, 12:58:40   #218
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Para Víctor Romo

Cita:
Empezado por Victor Romo "©afe."
Muchas gracias.. y espero que me dejen tar oficial como fotografo en ZTR para poder sacar mejores tomas.. que de publico se hace lo que se puede...

saludos.

©afe.
No hay problema compadre.
Antiguo 10-05-2007, 13:09:36   #219
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Sr: El Mismo:
Me gusto su primera incursion como opinologo, ya que note sin faltas de respeto y con alturas de mira sus palabras. Me llamo mucho la atencion ya que Ud. no escribe abitualmente asi.

Le quiero aclarar algunos puntos :
.-El baño efectivamente estaba cerrado y fue abierto a las 13.45 hrs. si lo digo con conocimiento de causa ya que lo ocupe a hace hora.
.-Fue muy dificil para la organizacion controlar al publico , pero se logro ,con excito, asi lo demuestra su video en la volcada del Nergro L. saliendo de la pista sin ninguna consecuencia grave.( el publico estaba a mas de 15 mts.). Es mas se tomaron las precausiones en los lugares donde podrian tener volcamientos o fuesen peligroso para el publico.
.-Los Bomberos efectivamente algunos eran bastante jovenes, pero habien dos paramedicos con sus equipos de salvataje y 1º auxilios, .le cuento esto ya que yo fui bombero y converse con ellos, ademas yo tambien soy paramedico de la Escula de medicina U. de Chile.El traslado de algun accidentado lo tenian contemplado en la cabina ya que la bomba esta desiñada para esto.( asientos traseros).Por eso no era necesario la abulancia.
.-Lamento lo de la gente de Pto Montt. pero el unico reconosible era el Faraon, no faltara la oprtunidad para corregir este error.
.-En cuanto a la pista estoy en desacuerdo con Ud. ya que esta pista tiene mucha muñeca y velocidad , asi lo demostro el Negro L. volcandose y seguir corriendo y mas encima GANAR.( pilotos buenos hay en todos lados).
.- Ahora con lo del cronometraje que le puedo decir........muy bueno su aporte de Brasil.

Lo felicito por su nueva forma de escribir sin ofender a nadie. Creo que uno puede decir o escribir lo que pienza sin ningun problema, siempre y cuando sea con respeto y en el lugar adecuado.
Cambie de nombre , pongase el Opinologo.

Lo escrito es bajo mi responsavilidad y lo que yo vi.

saludos...

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 13:11:19   #220
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pato castro
Ya pos Pato, te respondí el mail. Veamos el tema en detalle y luego lo publicamos para que los pilotos que quieran comprarse su aparatito lo hagan y yo compro el resto del sistema. Así de simple y sin asambleas.

Agradecido por tu colaboración.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:52.