![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos, les comento que hasta hoy era la oferta de $30.000, a partir de mañana viernes 11 de mayo la inscripcion costara $35.000, hasta el dia del raid. este precio es para todo participante.
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Senior Member
Top 1000
|
les cuento k para las motos la ruta estara muy entretenida, el guia d motos sera nada mas k cristobal guldman "ganador de la fecha pasada de baja chile", asi k invito a todas las motos de 2 y 4 rudas a acompañarnos en nuestro raid.
las inscripciones para motos es de $20.000 |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo estoy empezando a preparar la toyotera para ir a defender el titulo.......
Nos vemos en Iquique Saludos |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Member
Top 500
![]() |
Los tocotrack ya estamos calentando motores... asi que nos vemos en Iquique...
saludos... Manuel Dennis, el membrillo esta haciendo pucheros...jiji, porkq vas con marcacion personal... |
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
TOYOTERO..... Y KE PA CON LA BUTAKAS... IGUAL SERIA WENA ONDA JEEPEAR CON ASIENTOS NEWS........ |
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ta Lista Lista La Jai-luc....
**** Que Vamo A Tom... Jeppear.... Se Viene... Se Viene.... No Se Que Pasa Con Vomitrack Que No Ha Posteado.... Creo Ke Para Este Raid Se Le Suman Mas Adeptos.... Ahora Se Denomina "comuinidad Ebriologica De Iquique...." Haer Cuantos Se Suman |
|
|
|
|
|
#227 |
|
Member
Top 100
|
14 del rca
y como 8 de los ovejas negras ojalá que este año mi amigo flypi no me haga dormir en el suelo....jajaja saludos jorge avaria |
|
|
|
|
|
#228 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si no me kgan en el trabajo taria por aya claro q en jeep prestao jajajajajaja salu2 y ojala todo salga perfect para poder asistir
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya se armo para mayo la conga del III raid de iquique, bueno la dormida en el piso es una larga historia de una larga noche jajajajajajajajajajaj saludos flippy |
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Member
Top 100
|
Se siguen sumando makinas...
Team Monster ya tiene los motores corriendo!! Saludos al NAF y EXITO. Atte: Ismael. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|