![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#391 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajaajajaj mejor voy arrendar un jeep donde el Tio Sandrino , asi me aseguro del que al mio no le pase nada jjajajjaja Carlos |
|
|
|
|
|
|
#392 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso seria casi imposible..........porque si es por dar un ejemplo Don Juan Pablo Osses tiene un cherokee parecido pero de color verde y año 96 pero la serñora lo deja acelerar solo hasta las 3000 RPm por eso da jugo en las dunas Saludos PD: OSSES aun espero que pases por mi casa a dejarme el DVD de las 36 hours |
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Junior Member
Newbie
|
Soy nuevo en este foro pero debo decir que ademas de tener un vitara o un samuk y porsupuesto muñeca, sacar las puertas quitarle pise al jeep, empesemos por bajar los kilitos de demas jajajaja o no?
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bienvenido Luchito, me imagino a que te refieres a los gorditos Pasten y a Resk,, por suerte yo estoy flaquito...
|
|
|
|
|
|
#395 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajaajaj tu flaquito ??? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#396 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahh se me olvidaba...a mi a ultima hora, es decir cuando pase a hechar bencina para viajar a copiapo al standar del año pasado el estanque de bencina empezo a botar bencina por la tapa que va a la bomba de bencina...yo pense el verdecito nuevamente esta cagado de miedo¡¡ pero no...con el gran aporte de eduardo milla resolvimos un detalle....en cambio tu el año pasado pasado cuando habiamos quedado de salir a ultima hora llamaste y dijiste...no màs...no voy...tengo problemas con un tubo del estanque de bencina y no puedo ir...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos que este año vayas y demuestres que el negro 2.0 esta para grandes cosas¡¡¡¡ ahhh..y lleva el mismo compresor que el que usamos para el raid de atacama 2006¡¡¡¡¡¡ yo llevo algun bituperio para amenizar la demora en el inflado¡¡¡¡ saludos jp |
|
|
|
|
|
|
#397 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
POr que le sacaste la pata...¡¡¡¡ sube por aqui y no por ese lado¡¡¡¡¡¡ quedate aqui.....pero mi amor....NO quedate aqui no mas¡¡¡¡ y no hice caso y adivina que paso....me descalificaron en la ultima trepada aunque llegue para puntuar....... :( |
|
|
|
|
|
|
#398 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sr. Osses como le hecha carbon al fuego jajajaaj desgraciao no sabes las ganas que hay de ir ..........a esperar no mas a ver como sa dan las cosas...........el compresor ahora ha mejorado se demora un poquito mas :p :p Supongo que mañana pasar a dejarme el DVD Saludos |
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a todo esto...cuantos dias van quedando?
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Member
Top 100
|
Este año va a ver una categoria para modificados?
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|