Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2007, 11:49:16   #21
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Cool Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Lo primero que tienes que definir es para que lo quieres, solo ciudad, mixto o offroad que ande enla ciudad. Velocidad y pique, tirar pinta, salir a jugar etc.
Por tu presupuesto hay muchas alternativas, ahora si quieres economia en ciudad capacidad de salir a jugar te advieto solamente que el 4x4 es un vicio adictivo, te agarra y no te suelta.
Estoy en desacuerdo con una opinion sobre citroen, he tenido varios AX330, Visa, GS Club, ZX reflex, Aura 1.8 16V, mi señora tiene un ZX Aura 1.8 y nos salieron excelentes, y los petroleros andan rebien (C1 es chico, taquilla y anda con un escupo una semana)
En 4x4 hay Vitaras, Rockies, Samukas, TLC, Hilyux, Pathfinder, Cherokee; standart y modificados, bencineros y petroleros.
Creo que si te gusta el Vitara es una opcion, una Hylux petrolera (se puede equipar "N") Un Samuka bencinero1.3, 1.6, 2.0 o petrolero

LO MAS IMPORTANTE ES QUE VA A SER TU AUTO, que a ti te guste y satisfaga en el dia a dia y fin de semana.
Y REVISALO BIEN O HAZTE ASESORAR, SI VAS A COMPRAR USADO pa ke no te metan el dedo en la boca!!!!!
SUERTE
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2007, 19:39:15   #22
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 39
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Y porque no te compras algo economicopara andar en el DD y algo para salir fin de semana????

No se por ej: Un auto economico ( Astra, tercel, sentra II) y un Samuka.

Es una sugerencia........

Chau
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2007, 21:22:29   #23
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por jorge ortega
Y porque no te compras algo economicopara andar en el DD y algo para salir fin de semana????

No se por ej: Un auto economico ( Astra, tercel, sentra II) y un Samuka.

Es una sugerencia........

Chau
Siempre eh pensado que es la mejor opcion, pero muchas personas no pueden hacer eso por una razon que ami no me gusta en particular, les gusta tener autos de años recientes, entonces se les va el dinero, al extremo que eh visto personas que prefieren un 2002 con unos 140.000 kms, antes de un 99 con unos 85.000, es cosa de opcion... yo en particular tendria un Opel astra 1.4 que es muy economuico y un jeepeto encachado para salir a pasear.

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 20:02:23   #24
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 39
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por Oscar Mejía
Siempre eh pensado que es la mejor opcion, pero muchas personas no pueden hacer eso por una razon que ami no me gusta en particular, les gusta tener autos de años recientes, entonces se les va el dinero, al extremo que eh visto personas que prefieren un 2002 con unos 140.000 kms, antes de un 99 con unos 85.000, es cosa de opcion... yo en particular tendria un Opel astra 1.4 que es muy economuico y un jeepeto encachado para salir a pasear.

Saludos
Concuerdo absolutamente contigo, un Opel astra 1.4 que andan en los $2.5 millones o menos y un Samuka para el fin de semana,
para mi eso seria ideal

Chauuu
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 21:46:41   #25
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Hola Estimados, escribo para contarles que para decilucion de uds. ya adkirí makinaria (donde manda capitán no manda marinero). En todo caso estoy demasiao contento con la adquisicion, se trata de un citroen xsara vts 2003, la verdad es que el auto es la raja, tiene de todo!!!
Por otro lado pensandolo fue buena compra, porque me sirve mucho acá en stgo. es un auto exquisito y la ram aun está en el sure, que por lo demas por fin logré ponerle neumas MT y levantarla un poquito, asi es que me quedé con pan y pedazo, q mejor?? jejeje, saludos a todos y gracias totales.

Fco Quintana
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.