![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estan super buenas las fotitos, ojala puedan subir mas, si alguien tiene de la premiación mejor, ahhhh y los tiempos los subo dentro de la semana ya que aparte del primer lugar me gane una gripe terrible...
Y felicitar a todos los que asistieron que ya el evento estuvo super bueno apoyando a los nuevos amigos Ruteros 4x4 de Molina xau |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Zancu gracias por el ragalito, aqui todos se estan riendo de mi cara en la primera foto , cara de velocidad jajajajjajaja te pasaste pk como todos estabamos con alguna funcion dentro del evento sacamos super pocas fotos Nos vemos pronto supongo |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ta mejor la cara de tu hermano jajajja saludos mery y es zanku cn K jejeje nos vemos x alla |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
bien entretenido el evento de molina nada que decir , alimentacion , competidores,, bien,, Oye Zancu nos sacastes el rollo a javier, joselo, loly y yo, alex ta gueno el nuevo nombre CHICHAS TRACK me ca.... de la risa... asi que pronto el nuevo logo... jajaj oye entonces ustedes son miembros honorarios Chichas track.. jajaj ya compadre que bueno que llegaron bien saludos a los pikados.. Alex Miño |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajjajaja wena compadre....
x aki hay una s fotos ocultas... jajaja aki hay algunas del grupito chichastrack... Cn ronesponja tamos orgullosos de ser miembros honorarios jajajaj saludos cumpa Todavia no cacha ke el problema no es el carburador... :D
Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 07-06-2007 a las 12:06:54 |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos y nos vemos en la proxima.. |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
PUCHA OOOOOOOOOOOOOO LO QUE ME PERDI, PERO PARA LA OTRA SERA, FELICIDADES A LAS GANADORAS |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: