![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Uff, en realidad es mejor no sumar, xq si lo comparas con el resto de los gastos de la casa, es un descriterio
De venderlo, nose, por un lado le tengo cariño pero por otro me entretendria armarme un jeep nuevo.-
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
P.D. No es que quiera comprarlo , tambien es parte del hobby armarse el jeep paso a paso, y en eso estoy yo, aprendiendo y cagandola |
|
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En realidad si a mi me pregunta un mortal si vendo mi carro le digo que no, por que a lo menos tendria que ser alguien del club o que estuviera en esto acá y esos ya nos conocemos. Alguein por allí siempre llega apreguntar, hey yo tengo uno igual, pero esta más bonito y tu te quedas .. " Si son buenas maquinas .. " y te vas .. 8) |
||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ganandome los porotos amigo, uno que es nuevito tiene que salir a ganar experiencia y curriculum afuera, y si se puede plata, mejor aun :D Cita:
Asi que amigos, no mas discusion, y sigamos posteando cual sera el proximo invento para admirar |
||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|