Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2007, 21:02:30   #11
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Consultas

Cita:
Empezado por viexon Ver Mensaje
Es que independiente del tiempo que andes el fabricante te recomienda una presion de neumaticos. Puede ser que te guste andar mas recto o de paseo, pero si quieres andar rapido y tomar curvas puedes desmontar (yo he desmontado 4 veces por falta de aire que a veces se escapa y no te das cuenta)
Si te fijas los que compiten le ponen incluso mas aire que lo que dice el fabricante
por ultimo con mas aire la moto se vuelve mas entretenida, derrapa mas y anda mas rapido una vez que tomas velocidad
Claro, puede ser, aunque en mi caso, con el tiempo que llevo he comprobado que esa indicacion de presion del fabricante es una shit... en lo que estoy de acuerdo es en el tema de la presion para correr ya que he corrido en mas de una oportunidad y asi es el tema, no hay nada que hacer,.... en arena he andado en toda condicion (menos lento y paseando), fuerte, derrapando, saltando, en 2 ruedas de lado, etc etc etc etc etc y jamas he desmontado, aunque ahora quizas ande con mas porque me traje unas paddle tires ufff ahi si que se forma una corina de arena exquisita

Bueno, la idea de esto era mas que nada dejar en claro que hay mil recomendaciones que en la teoria son buenas, pero para todo esto, hay que llevar a la practica y luego opinar... lo mas recomendable es q kickmann ande de las dos formas y nos cuente como le parecio mejor andar..

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 13:46:11   #12
viexon
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
en arena he andado en toda condicion (menos lento y paseando), fuerte, derrapando, saltando, en 2 ruedas de lado, etc etc etc etc etc y jamas he desmontado,

A lo mejor para ti es andar fuerte, pero puede que para otro sea lento.
Yo he andado con poco aire y desmonte en 4 oportunidades en motos distintas, al tomar curvas muy cerradas.

Para que arriesgarse?
Mejor atenerse a lo que dice el fabricante. Desmontar en las dunas es bien penca. Entre andar con 2 libras a andar con 4,5, creo qe mejor esto ultimo

Te recomiendo que uses 15 adelante y 10 atras con neumaticos normales en dunas y me cuentas. Es muuuuuucho mas entretenido que andar con neumaticos guata.Asi vas a andar mas fuerte

Saludos
viexon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 21:08:25   #13
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Empezado por viexon Ver Mensaje
A lo mejor para ti es andar fuerte, pero puede que para otro sea lento.
claro, en realidad tienes razon, puede que uno de los banshee mas rapido de chile, ( full fmf, wiseco, carbs, cdi, flappers, hot rods, shocks WB, etc) a fondo ande despacio en cualquier condicion.-

En todo caso, tomare en cuenta tu sugerencia, lo ma sprobable es que me termine gustando, sobre todo con las paddle que me llegaron con llantas itp c series
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 22:51:03   #14
viexon
Junior Member
Newbie

Obviamente la moto es una parte, pero la otra y la mas importante es el piloto. No es necesario tener un banshee full preparado para andar rapido
Por lo que veo tienes una 440ex. Crees que eres capaz de llevarla a fondo en dunas?
Pocas veces e visto a alguien llevar esa moto a fondo y te aseguro que con 2 libras en curvas el desmonte es obvio, sobretodo en duna donde el neumatico al tener tan baja presion se agarra mucho

Si quieres nos organizamos y me prestas tu moto con 2 libras y te aseguro que en un par de vueltas en el circuito de los caballos te lo desmonto (pero despues no te quejes)

Saludos
Antiguo 19-07-2007, 02:07:03   #15
vodska
Senior Member
Top 1000

sin entrar en polemica aca en las dunas de iquique todas las atv en las que he andado( banshee, blaster, etc..) atraz andan con 0 a 2 lbs y adelante un poco mas 3 a 5 lbs.
he probado con diferentes presiones (desde 30 psi) y la verdad me quedo con las que mencione ya que con las otra las motos se enrollan demaciado.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2007, 15:15:14   #16
viexon
Junior Member
Newbie

Polemica de nada. Aqui compartimos experiencias y no quien tiene mas o menos razon
Es cierto lo que dices. La moto se enrolla mas, pero es menos chancha que con poco aire. Un blaster con 15 libras atras es otra moto, derrapa y levanta arena como nada. Con 2 libras no derrapa nada. Se pega y se hace mas lento

Ahora, claro con 30 libras no solo es dificil andar si no que peligroso. Los neumaticos de atv no resisten altas presiones

Slds
Antiguo 19-07-2007, 19:35:05   #17
giro250r
Junior Member
Newbie

Esto me parece como un desafio.
hagan sus apuestas
giro250r está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 01:45:53   #18
carlos_sch
Member
Top 100

Contactar con carlos_sch a través de MSN

si queri andar fuerte y wear con la moto metele 4 libras.... si queri ponerte a suvir dunas sin hacer nada extremo la dejai con 2...
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 15:53:53   #19
viexon
Junior Member
Newbie

Entre 2 y 4 libras es muy poca diferencia a notar
ponle 12 atras y me cuentas

Giro, quiero mis neumaticos Holeshot nuevos de paquete devuelta para ponerlos a la venta porque parece que me los vas a pagar sin falta el proximo 31 de febrero
Slds
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:22.