![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que buena wn, la cagó...........siempre me simpatizo ese wn que sacaba la lengua hace unos años atras, y no tenia ni idea que andabamos weviando en el mismo lugar...jajajaja.
Felicitaciones compadre, un orgullo. Atte. Sebastián Zamora A. Bombero 4x4 |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
usted sabe... aka taremos para la celebracion y si es en ritoque con mayor razon.. team pikados es el dueño de casa!!!... un abrazo grande y ya ke la otra vez no te kisiste subir cnmigoa adar una welta no se pk ahora sera mi regalo x tu logro ejejej nos vemos pronto |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
haltero..
felicitaciones!!! te la mandaste.. no como los peloteros "#$%&/( saludos y ya sabemos a quien llamar cuando nuestro jeep se kede pegado! |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 500
|
este seria un wen copiloto pa empujar... felicidades compadre
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
muuuyyyyy buena compadre cristian, como tantos otros de este foro, me uno a ese gran abrazo fraterno que le debieramos dar!!!!
si es en ritoque la celebración ...de ahí somos !!!! felicitaciones y gracias por la medalla !!! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
waaa..!!
FELICITACIONES COMPADRE! que chico el mundo, creo que andubimos jeepeando juntos una noche en ritoque buscando a un jugoso 4x2 jaojaoojaa...! GRACIAS POR LA MEDALLA GRANDE GRANDE! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tremenda sorpresa sinceramente F E L I C I T A C I O N E S Cristian por tan magno logro para este pais que le cuesta un mundo tener CAMPEONES y de verdad tu eres uno de los Grandes de este lindo Chile.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 500
|
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!