![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
jajaja, no se preocupe, la presi ya les cantó la pelicula... si conocieran el genio y la personalidad de nuestra super presi, se darían cuenta que ese es un asunto arreglado y sacramentado, todo para despues de las 21:00hrs...jajaja Saludos y esperamos tambien a los maquinones de los RCA...´ Recuento, hay maquinas comprometidas de: NAF Desierto aventura deserticons patanes RCA Monster Tocotrack, creo..jaja Algún club que se me quede afuera...?????? Saludos desde Tocopilla... Manuel |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 500
![]() |
Ovejas????
Antofatrack????? Escondida??? Bob esponjas????? Alguno que falte??????? Salud amigos Nos vemos y se entiende la crítica constructiva... Ahora si, fin del tema...jajajajaja Manuel |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 500
|
faltan 19 dias
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Member
Top 500
|
y nuestro amigo personal RAUL VEGA ?
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y de tener susto al verde no lo se jajajaj pero en mi caso, mi cambio de volante no le teme a nada porque el comando no le teme a la muerte jajajajjajajajjajja saludos flippy no existe la palabra imposible |
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
subio el verdecito ????? |
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tranquilo pollo q con mi nuevo proyesto el verdecito me lo fumare jajajajaja saludos flippy |
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ummmm. el problema no somos nosotros si no que el trago... yo creo que somos varios los que tenemos pergaminos, la diferencia esta que algunos jeepean y otro solo son coopilotos saudos |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|