![]() |
||||||||
|
|||||||
| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Pero se sabe en que lugar pasan por dunas? ya que las conchas y las 3 trepadas pasan por el sendero imagino. O sea, donde cruzan las dunas.-
|
|
|
|
#243 |
|
Member
Top 500
|
Alguien sabe donde (ademas de TA) puedo ver las noticias del Patagonia???
Al parecer nuestros diarios y canales de TV no estan pescando mucho. Saludos |
|
|
|
|
|
#244 |
|
Junior Member
Newbie
|
Quiero felicitar a los representantes de nuestra Región de Atacama en esta importante prueba internacional que tendremos el privilegio de presenciar en nuestra zona durante 2 días, en especial este saludo y ánimo a Pablo Valdes y Enrique Muñoz representantes de mi querido Club Desierto 4x4 Atacama que hasta este momento están realizando una excelente presentación, también a nuestros amigos Jaime y Felipe Prohens y Gino Bianchi.
Amigos el Domingo los estaremos esperando en alguno de los hermosos parajes de nuestra Región. Adelante con Fe y Ganas |
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
www.patagoniaatacama.cl Saludos. pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no me preguntes por tiempos pero ayer en viña seguian en competencia y tambien participaron en el prime. la camioneta se veia entera almenos por fuera
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Guest
|
Amigos, les cuento que converse con Americo Aliaga cuando finalizaban la 5ta Etapa, todo lo que me contó en www.solofierros.cl
|
|
|
|
#249 |
|
Newbie
Top 100
|
que pasa con los resultados? solo se sabe de la segunda y tercera etapa, mala gestion de la organización en este sentido, mucha desinformación...
ojala alguien sepa donde ver todos los resultados |
|
|
|
|
|
#250 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Vengo llegando de Ritoque, espectaculares los autos, y para que hablar los camiones, nos fuimos con ellos hasta app las 6 de la tarde, increibles.
Aqui algunas fotos quer saque hoy:
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|