![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Guest
|
Por que te fuiste compadre,tenemos guardado tu galardon.igual super agradecido por tú visita,espero te alla gustado nuestro raid.
saludos cumpa. |
|
|
|
#222 |
|
Member
Top 100
|
mas fotos.......
de las S A N I T A A A S S S S S S S S S S S S S S Videos....fotos........pinturas.......etc.....:gun s: Saludos. Ismael. |
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cumpita como le comente ese dia la RUTA estuvo extraordinaria... y el tandeo de la noche.... aun mejor..... yo lo pase espectacular .... pero me tenia que venir por un asunto laboral...... El galardon lo estare esperando para Octubre y para que compartamos unas Gracias compadrito |
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amiguita.... te las mandaste... se nota que tienes a todos pero adiestrditos... menos a uno jajajaja pero te falta poco.....
TE FELICITO se noto que anduviste organizando o maquiniando a la gente para que el evento saliera excelente Ahhh cuando este listo el CD.... no te olvides de guardarme una copia... Un abrazo...... |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Member
Top 500
|
para mas fotos visiten nuestra pagina web www.tocotrack.cl , los q quieran proporcionar fotos para el portal seran bien recibidas .
enviar a victortrack4x4@yahoo.es o vsanchez@tocotrack.cl saludos |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Member
Top 500
|
fotos 2007
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Que Bueno que le gusto el Raid ....la verdad es que hubo mas de alguna maquiana pero no muy fuerte para algunos jajajajaja, mi gente se porto muy bien , y estoy muy feliz por eso ....el cd va para los primeros dia de octubre ....nos vemos en en su evento saluda jocelyn sanchez |
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Member
Top 100
|
YA!!!, ahora toco toco's.....algunas fotos y videos de su Raid.
Saludos, Ismael.- |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Junior Member
Newbie
|
Un gran saludo para los amigos tocotrack, estuvo fantastico el raid, queremos dar las gracias, por su deferencia, paciencia y apoyo con nuestro club team calama, felicitaciones por su organizacion.
Un agradecimiento especial del patrol amarillo, por todas las tiradas realizadas saludos,,, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|