Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-10-2007, 13:27:21   #321
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
por lo q me contaban, parecia caballo mean... jajaj.

hoy heche a andar samukita y cero atao, partio rebien y sin sonidos raro por ahora, suena un poquito fuerte con la linea rota pero nada mas.

ahora voy a cambiar full oil!!!. y suban fotos poooo!!
revisate el aceites de la caja y los diferenciales ......pudo entrarle agua a la caja por el respiradero....

eso
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 14:25:27   #322
Francisco sj-413
Member
Top 500

Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN

[QUOTE=mikum;470226]como q no hubo foto grupal ???.......cuando estabas durmiendo y despertaste por las risas.....fue ese el momento...

el paseo estuvo geniiial, compartimos bastante y, no se habra podido llegar pero...la pasmos suuuper bien, eso de q el puntero se haya adelantado un poco alegando q no iba fuerte .......yo lo apoyo en eso ..no se por q el puntero en ocasiones se arranca siendo q no va a gran velociadad....sera por q el segundo disminuye por el polvo , por mantener una distancia segura , q se yo.....y asi sucesivamente hacia atras ...no se .. a mi me reclamaban lo mismo en otras ocasiones ..asi q yo apoyo al undertaker q no iba rapido arrancandose ...

lo negativo creo yo fue el asunto de las vegas ......ya se a hablado mucho sobre este tema... y encuentro q no se cumplio...eso q conbel haya incentivado jugar en la primera vega (antes de llegar al embalse) y despues cuando empezamos a bajar diga q pasemos de nuevo.... es como q na q ver.. .
y otro personaje por alli q se le dice q ba a quedar pegado y q va a romper a vega ...este alega..." pero si venimos a dar jugo".....

pero en fin .... la pasamos muy bien .. a ver quien sube fotos...
gracias a todos

el nico la lleva ....
hasta debajo del agua......
[/QUO

Señor Mikun:
Con respecto a su acotacion en el post a la empresa CONBEL me gustaria que usted antes de hacer juicios y ocupar el nombre de una empresa , primero averiguara bien, ya que si usted no se informa se puede crear un problema legal al cual no me gustaria, si bien usted mira en el post el nombre CONBEL es de una empresa y no personal, rogaria a usted asi como lo expuso en su post clarificara esta situacion, lo antes posible porque perjudica a mi empresa.

Roberto Concha A.
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 14:30:22   #323
Gabriel_Gomila
Guest

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
uf... nieve... NADA.... puro polvo, llegue como berlin por no andar con techo

la unica parte con nieve eran dos rodados en el km 14 mas o menos pasada la playa del embalse, uno era posible pasar por abajo, pero el equipo de avanzada informo que el otro no era igual de facil, asi que hasta ahi llegamos.

LLegaste como berlin y como jaiva jaja por no andar con el techo
salu2.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 14:43:49   #324
mikum
Senior Member
Top 1000

[

el nico la lleva ....
hasta debajo del agua......
[/QUO

Señor Mikun:
Con respecto a su acotacion en el post a la empresa CONBEL me gustaria que usted antes de hacer juicios y ocupar el nombre de una empresa , primero averiguara bien, ya que si usted no se informa se puede crear un problema legal al cual no me gustaria, si bien usted mira en el post el nombre CONBEL es de una empresa y no personal, rogaria a usted asi como lo expuso en su post clarificara esta situacion, lo antes posible porque perjudica a mi empresa.

Roberto Concha A.[/QUOTE]

bueno..... pa q se hace.... no fue usted q se detubo primer en la vega ...???

y q le dije pero ni me pesco .....
y despues cuando decia antes de empezar a bajar a las cascaras le volvimos a decir ..y recien como q entendio ... pero igual queria ir ???
ya no se acuerda

bueno..... disculpas por lo de la empresa creeeia q era su apellido
muchos lo conocen como conbel aca

Última edición por mikum fecha: 07-10-2007 a las 14:49:54
Antiguo 07-10-2007, 15:35:43   #325
gniva
Newbie
Newbie

el paseo fue super entretenido y sobretodo cuando llegamos al final del camino , lo mejor fue la gente bien entretenida y buena para compartir
gniva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 15:38:05   #326
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

yo tambien me aburri de decir por radio y personalmente que si ibamos a pasar por las vegas fuera pasar por donde no hicieramos daño para continuar la ruta, y no quedarse pegado haciendolas tira.

como es valido suponer que hay gente que no sabe que las vegas son terrenos protegidos y de un ecosistema fragil, les dejo el siguiente link,

http://subsecmar.cl/prontus4_subsecr...202144435.html

no se quejen si algun dia a punta de escopeta no nos dejan entrar al cajon del maipo.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 15:54:06   #327
Kathita
Member
Top 100

Contactar con Kathita a través de MSN

HooolAAA!!

bueno quiero agradecer a todos los presentes ayer en el paseo, lo pasee muy bien, aprendi muchas cosas que las pondre en practica con mi jeep, y salvo el intenso dolor de mi rodilla y del resfrio que tengo, no tengo ninguna queja, al contrario todos se portaron un siete...

Asi k nos estamos viendo pal jamboree!!!

Slds!!

PD : Ya pos Mariachy y las fotos???
Kathita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 16:16:55   #328
mariachyjeep
Member
Top 100

me taime tambien con las fotos... la pagina de las fotos esta super lenta... y no quiero estar todo el dia subiendo fotos...
encuanto al paseo... ubieron un par de incombenientes... pero en general... buena onda

bueno a lo que la pagina este en condiciones subire fotos...

salu2

pd: mikum he visto ya varios post tuyos hacia nosotros como grupo... y encuentro personalmente un poco ofencivos tus comentarios... el general... tal vez es tu humor... pero es algo desagradable para nosotros ya que siempre haces bromas muuuy pesadas... creo que a todos aca eso nos tiene un poco molestos... te pido de favor y en buena onda un poco mas de humildad en tus comentarios... ya que si empezamos a criticarnos entre todos no llegaremos a ningun lado...

aca en twisted se formo el grupo que nosotros componemos llamado undertrack abierto a cualquier persona que quiera disfrutar su 4x4 pero siempre en el ambiente del respeto y la buena onda... aki nadie es perfecto ni mas que otro... simplemente el que este bien ayuda al que esta mal y nada mas que eso

es solo un comentario reconstructivo... por que yo creo que a varios aca le han incomodado alguno de tus comentarios...(me incluyo) y en son de la buena onda complo con decirte esa incomodidad...

espero te lo tomes a bien... salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 16:19:30   #329
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
yo tambien me aburri de decir por radio y personalmente que si ibamos a pasar por las vegas fuera pasar por donde no hicieramos daño para continuar la ruta, y no quedarse pegado haciendolas tira.

como es valido suponer que hay gente que no sabe que las vegas son terrenos protegidos y de un ecosistema fragil, les dejo el siguiente link,

http://subsecmar.cl/prontus4_subsecr...202144435.html

no se quejen si algun dia a punta de escopeta no nos dejan entrar al cajon del maipo.
uuum nadie se a preguntado ...por q alambraron lagunillas ?????
justo donde subian los jeeps ..
Antiguo 07-10-2007, 16:27:21   #330
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mariachyjeep Ver Mensaje
me taime tambien con las fotos... la pagina de las fotos esta super lenta... y no quiero estar todo el dia subiendo fotos...
encuanto al paseo... ubieron un par de incombenientes... pero en general... buena onda

bueno a lo que la pagina este en condiciones subire fotos...

salu2

pd: mikum he visto ya varios post tuyos hacia nosotros como grupo... y encuentro personalmente un poco ofencivos tus comentarios... el general... tal vez es tu humor... pero es algo desagradable para nosotros ya que siempre haces bromas muuuy pesadas... creo que a todos aca eso nos tiene un poco molestos... te pido de favor y en buena onda un poco mas de humildad en tus comentarios... ya que si empezamos a criticarnos entre todos no llegaremos a ningun lado...

aca en twisted se formo el grupo que nosotros componemos llamado undertrack abierto a cualquier persona que quiera disfrutar su 4x4 pero siempre en el ambiente del respeto y la buena onda... aki nadie es perfecto ni mas que otro... simplemente el que este bien ayuda al que esta mal y nada mas que eso

es solo un comentario reconstructivo... por que yo creo que a varios aca le han incomodado alguno de tus comentarios...(me incluyo) y en son de la buena onda complo con decirte esa incomodidad...

espero te lo tomes a bien... salu2
ups..... cuales comentarios .. los comentarios q ataco aca en el post por ejemplo ... q eran al ce3sbi ... es po q lo conozco haaace años y siempre leseamos asi... si hay a otro q le haya echo algun comentario molesto ...pido disculpas no me di cuenta ..... por fa si me pudieras decir q comentarios serian ... pa areglarnos a la buena ni un drama ...menos contigo ni el nico ni el under q creo q fueron los q se molestaron pero en fin ya nos arreglaremos y quedaremos en buena onda saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:10.