![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
bueno eso salu2 |
|
|
|
|
|
|
#332 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
eso.. cualquer duda...nos ponemos en contacto .. en serio no quiero quedar en mala onda... |
|
|
|
|
|
|
#333 |
|
Senior Member
Top 1000
|
TAPO CABRITOS, DEJENSE DE HABLAR WEAS Y PUBLIQUEN LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pd:el chorro de agua a la cara de mariachy me hiso reir toda la noche saludos |
|
|
|
|
|
#334 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ups... no se ..cuando vi q en primera instancia como q no reaccionaba me asuste... despues cuando se movio.....ya no paramos
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Senior Member
Top 1000
|
debo reconocer que al principio tambien me asuste, porque se sobaba mucho los ojos , pero despues no pude parar de reirme. aun me estoy riendo
|
|
|
|
|
|
#336 |
|
Member
Top 100
|
yaps.. dejen de dar jugo el jugo solo se da cunado estamos jeepeando... yo sin parachoques y ni me he quejado...
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuanta altura se habra alcanzado el chorro de agua unos 2 mts ??
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
Member
Top 100
|
preguntale el mariachy parece que el lo vio... jajajaj ....la altura precisa para el ojo del marichy....
|
|
|
|
|
|
#340 |
|
Member
Top 100
|
yaaaa... que onda la idea es agarrarme pal weveo ami ahora... jajajaa igual me saque todo el polvo de la cara que se me acumulo en el paseo y me peine de pasa... pero fuera de weveo me dolio n y me quemo tambien... si de hecho vi un buen rato borroso mientrs ustedes se reian... bueno ahora ya no tengo problemas y no paso mas alla de una talla una buena talla sipos...jajaja
bueno en fin niños gajes del oficio nomas... al dia que les pase a ustedes tambien me reire... jajaajajja ya ho salu2 aun esta lenta la pagina pa subir las fotos asi que apenas pesque un poco ams rapido voy a subir lo que tengo... mientras tanto que alguien suba otras fotos... deve hever alguien mas con fotos porai! salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|