Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-10-2007, 01:00:06   #361
Chucky
Newbie
Newbie

Contactar con Chucky a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

y llegaron o no llegaron a las termas, sacaron fotos o no sacaron fotos,, ???

Chucky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 02:07:23   #362
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN

Felicitaciones por el paseo, se ve que lo pasaron muy bien.

Pero concuerdo en la crítica a meterse en las vegas o tal vez no es técnicamente una vega, da lo mismo, donde se metieron (seudo-pasto) es el único forraje para los animales de la gente del sector. Con razón la gente no quiere ni ver a los jeeperos habiendo tanto rio con piedras se tenían que meter ahí
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 03:35:27   #363
d2s_virtuales
Guest

Cool Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Si... igualito....!!!! dale no mas entonces destruyendo las vegas... total eres veterinario y futuro MBA y sabes mejor que nadie lo que estas haciendo !!!...

Bueno Francisco por lo que puedo ver no entendiste el fin de mi post, el cual no fue justificar o decir que se metan a "una vega", mi post iba referido a usar la terminologia en forma apropiada, por lo que pude leer anteriormente en otros post, hablan de vega, como si todo fuera una vega, donde estuvimos, que fue por un tema que el camino era intransitable y se busco una opcion, pero lamentablemente no todos iban a poder pasar y se descarto, por lo mismo no se llego a las termas, y claro que tiene que ver ser Medico Veterinario, es parte de mi formacion saber un poco de ecologia y ciencia ambiental, y donde estuvimos no es una vega, podria ser un humedal, pero vega en ningun caso, para otra persona que puso que los animales ocupan ese pasto de forrajeo, lo veo mas que dificil, hay zonas de pastoreo, pero mas abajo. Tengo fotos de lo que estoy hablando, y las caracteristicas de la zona, el agua y la calidad de forraje, no es algo que una vaca o un caballo comeria tan facilmente, las que vi estaban estabuladas y se alimentaban de zonas determinadas de forraje. ahora yo no me hago cargo de los errores cometidos anteriormente por jeeperos o practicas poco eticas como por ejemplo dejar lleno de basura algun lugar, me alegro del grupo que subimos este fin de semana, ya que nadie dejo basura y se preocuparon de dejar ok, que de lo contrario hubiese sido aun mas perjudicial para el ecosistema que el haber tratado de buscar una ruta alternativa.
salu2.

Última edición por d2s_virtuales fecha: 08-10-2007 a las 03:43:26
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 11:47:41   #364
R.V.M.
Member
Top 500

Yo lo pasé impeque, igual me da lata esto de la "vega", no tenía ni idea.
Trataré en lo futuro de tener mas cuidado.

Saludos a todos.

pd: Y las fotos ????????
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 11:48:38   #365
Bulldogo
Guest

Hola, Soy Fernando... el hermano de Pokol....

sin abusar mi condicion de nuevo... y no tener jeep.. solo bolsearcelo a mi hermano para quedar atrapado.... creo que ya es suficiente con el asunto de las vegas... yo creo que los que entraron no sabian eso.... de hecho pokol entro y cuando salio no se quien le dijo que era una vega y decidio no entrar nuevamente....

creo que la mayoria piensa de la misma manera es decir si ubieran sabido el daño que se hacia no ubieran entrado... por lo cual el estar debatiendo si era o no vega es inecesario... ya sabemos y para la proxima no se hara daño...

por su atencion y pronta colaboracion muchas gracias....

pd: ayer leia los post y me acordaba del "Mariachi cara Mojada"... y me reia mientras mi señora me miraba con cada de "que le pasa a esta idiota...." ajjajajajajaja

pd: se me olvidaba... suban el video a youtuve..... jejejejeje... y las fotos
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 12:37:10   #366
carlos.tondreau
Junior Member
Newbie

Amigos.

Aquí empiezan las ansiadas fotos. Les pido disculpas por la calidad de algunas, pero mi cámara se taimó un poco con la altura (será momento de un upgrade?).

Primera subida:
1.- todos suben, todos bajan
2.- el lugar se deja limpio

Segunda subida:
3.- respetemos el medio ambiente

Como no todos sabemos de ecología les propongo que dentro de los organizadores exista alguien que se encargue de evaluar el impacto ambiental de la ruta. No es mucha paja, sólo que alguien tenga una opinión responsable y todos lo seguiremos. El grupo estuvo ATR. Mi señora quedó vuelta loca con la la buena onda y no paraba de reir cuando los pistones del Nico le hicieron el Facial a Mariachi

Ya, aquí van:

carlos.tondreau está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 12:42:41   #367
Chucky
Newbie
Newbie

Contactar con Chucky a través de MSN

por lo que he leeido de los post, encuentro que algunos le estan poniendo mucho color, si a las finales los jeeperos siempre se han caracterizado por cuidad y ayudar, por ser solidarios, y por tratar de no dañar los terrenos por donde andamos, a lo mejor aqui se cometio un error o no fue nada, pero fue sin querer estoy seguro, porque no creo que dijieran UUUUUU METAMOS HACER CAGAR LA COMIA DE LOS ANIMALES,,,, asi que filo no pesquen a los colorientos,,, y por que no cuentan mejor como estuvo la RUTA, y hasta que punto llegaron del embalse,, y suban unas fotitos po cabros,, xuata la cague, postie tarde,,,, jajajajajajjajaa wenas las fotos loko

saludos a todos los que fueron
Chucky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 12:44:27   #368
carlos.tondreau
Junior Member
Newbie

Nueva participante:

Los hermanitos!!:

¿Alguien se imaginó que este Nómade sería uno de los primeros en enterrarse en el barro?

Ya amigos.
Tengo que seguir trabajando. Después subo el resto, especialmente el ansiado video que quedó ATR con el samuka escupiendo al Mariachi

Aquí les dejo un link al álbum que tengo en Picassa para que las vean toditas toditas. Después las linkeo acá.

http://picasaweb.google.com/carlos.t...ey=iYO946ZGePo

carlos.tondreau está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 13:37:30   #369
nico4wd
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Chucky Ver Mensaje
por lo que he leeido de los post, encuentro que algunos le estan poniendo mucho color, si a las finales los jeeperos siempre se han caracterizado por cuidad y ayudar, por ser solidarios, y por tratar de no dañar los terrenos por donde andamos, a lo mejor aqui se cometio un error o no fue nada, pero fue sin querer estoy seguro, porque no creo que dijieran UUUUUU METAMOS HACER CAGAR LA COMIA DE LOS ANIMALES,,,, asi que filo no pesquen a los colorientos,,, y por que no cuentan mejor como estuvo la RUTA, y hasta que punto llegaron del embalse,, y suban unas fotitos po cabros,, xuata la cague, postie tarde,,,, jajajajajajjajaa wenas las fotos loko

saludos a todos los que fueron
x2!

nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 14:07:53   #370
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
como q no hubo foto grupal ???.......cuando estabas durmiendo y despertaste por las risas.....fue ese el momento...

el paseo estuvo geniiial, compartimos bastante y, no se habra podido llegar pero...la pasmos suuuper bien, eso de q el puntero se haya adelantado un poco alegando q no iba fuerte .......yo lo apoyo en eso ..no se por q el puntero en ocasiones se arranca siendo q no va a gran velociadad....sera por q el segundo disminuye por el polvo , por mantener una distancia segura , q se yo.....y asi sucesivamente hacia atras ...no se .. a mi me reclamaban lo mismo en otras ocasiones ..asi q yo apoyo al undertaker q no iba rapido arrancandose ...

lo negativo creo yo fue el asunto de las vegas ......ya se a hablado mucho sobre este tema... y encuentro q no se cumplio...eso q conbel haya incentivado jugar en la primera vega (antes de llegar al embalse) y despues cuando empezamos a bajar diga q pasemos de nuevo.... es como q na q ver.. .
y otro personaje por alli q se le dice q ba a quedar pegado y q va a romper a vega ...este alega..." pero si venimos a dar jugo".....

pero en fin .... la pasamos muy bien .. a ver quien sube fotos...
gracias a todos

el nico la lleva ....
hasta debajo del agua......
Perdonen que meta la cuchara, pero encuentro muy malo el tema de las vegas... es un tema archi comentado en nuestros distintos foros 4x4... y el no respetarlas, es uno de los temas por los que mucha gente detesta ya a los jeeperos. Hasta carabineros de San Gabriel nos ha recomendado no meterse allí... no se extrañe alguien si alguna vez un lugareño las defiende a escopetazos.

LAS VEGAS HAY QUE CUIDARLAS, PROTEGERLAS... SON FUENTE DE VIDA EN LA CORDILLERA Y CUESTA MUCHO QUE SE RECUPEREN UNA VEZ DAÑADAS POR NUESTROS NEUMÁTICOS.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:16.