Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-10-2007, 20:48:09   #411
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Asi es, pero lo mas lamentable de todo es que no cacho que onda, por que al parecer comoq ue no quieren pescar los comentarios en buena.

LAMENTABLE nada mas si no aceptan criticas, y por mirar pa otro lado no cambian las cosas.

Saludos
Yo no fui a la salida pero igual me permito decir esto (que dicho sea de paso ha sido ya mencionado aquí mismo vaaaaarias veces): los que se mandaron la cagá ya cacharon que cometiron un error. Es cierto que todos pueden dar la opinión que les plazca, de hecho, lo encuentro super sano, pero... ¿¿¿tienen que estar pidiendo perdón cada vez que a alguien se le ocurre entrar a este post???
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 20:58:41   #412
Kathita
Member
Top 100

Contactar con Kathita a través de MSN

EStoy de acuerdo con Jaime, creo k ya se dijo todo con respecto a lo que paso, y que de paso esta claro no volvera a pasar....

slds
Kathita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 21:01:27   #413
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:
Estimados, no conozco a nadie del grupo, y como comentario amigable y para que entiendan un poco el malestar de alguna gente, les va una historia.

Hace algunos años atras, muchos jeeperos iban a lo que se llamaba las rocas de chacabuco(no las mismas de ahora) y a los azules del tabon, en las primera encontrabas un terreno rico en rocas, donde podias ir de paseo tranquilamente y pasar un buen dia fuera de santiago. Era tan buen lugar para hacer paseos y jeepear que el año 2002 se hicieron unas competencias de trial organizados por el team cobra y que estuvo a un excelentisimo nivel, una de los primeros TRIALES del pais si mal no estoy.

los azules del tabon, era un terreno vecino a ESAS rocas de chacabuco por el lado poniente, la entrada estaba por la carretera 5 norte y era una parcela privada, muy entretenida por lo demas, terreno rico en grietas y tambien harto cerro, buen lugar tambien para ir por el dia, en los azules del tabon te cobraban entrada, ya que era una parcela privada, y tu podias entrar a jeepear obviamente, para un ser humano con dos dedos de frente, no por partes que NO tienes que pisar.

Bueno la historia cuenta que unos jeeperos novatos, indestructibles, osados, sin miedo, y con ganas de vivir cosas nuevas, y repetir las cosas que han visto en la tele, internet, etc.... pero sin conocimiento de nada fueron a esos lugares y se metieron donde no habia que meterse, y dejaron flor de cagada.

Por culpa de esos novatos, con buenos sentimientos, simpaticos todos, pero incultos e irresponsables a cagar, ahora la entrada a jeeps a esas dos partes esta totalemente prohibida.

Esa es UNA de las tantas historias que andan por ahi acerca de la clausura de varias partes donde antes se iba a jeepear y eran lugares excelentes, o por que tanta gente le tiene fobia a los jeeperos, tanto gente civil como uniformada. y por la culpa de unos pocos, el pato lo pagamos TODOS los que se nos ocurre tener un jeep.

y como cache al leer sus posts, estan reaccionando mal, no le ladren a los perros grandes , nadie nacio sabiendo, pero hay algunos que saben mas y si se esta en este foro es justamente para evitar este tipo de situacion.

No se si se habran metido hace mucho al foro, pero el temita de las VEGAS ha sido discutido muchas muchas muchas veces, asi que no pueden decir que no estaban informados, o que no habia informacion al respecto, si no simplemente aceptar una cosa.

Que nadie se da el trabajo de usar el boton de BUSQUEDA.

Espero que no tomen a mal mis palabras, si no que las entiendan bien.

Saludos
100% apoyo a Zorro
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 21:08:31   #414
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Cita:
Asi es, pero lo mas lamentable de todo es que no cacho que onda, por que al parecer comoq ue no quieren pescar los comentarios en buena.

LAMENTABLE nada mas si no aceptan criticas, y por mirar pa otro lado no cambian las cosas.

Saludos
No le pidai peras al olmo... leíste el thread?? muchos MBA tendrán pero no te an a pescarte na'...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 21:32:08   #415
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Y dele con que las vacas vuelan, ya esta claro, yo personalmente no fui, pero se que no volvera a ocurrir, o cuando otros por ahi, tambien se mandaron cagaditas, de seguro despues furon a hacerlas denuevo???

Yo conosco a casi todos los integrantes, y se que no es su espiritu hacer esta cosas, de hecho la idea es que sea cada dia mejor, ahora si los agrandados se creen tan sabios con sus discursos vallan a los paseos y guien a cada uno en donde deben pisar, y donde no deben pisar........

al que le cayo, le cayo...

Saludos.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 22:32:06   #416
the.cheix
Senior Member
Top 1000

X2 zamuka es facil criticar y parese dificil aportar ALGO bueno
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 22:38:33   #417
UnderTaker
Member
Top 100

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Y dele con que las vacas vuelan, ya esta claro, yo personalmente no fui, pero se que no volvera a ocurrir, o cuando otros por ahi, tambien se mandaron cagaditas, de seguro despues furon a hacerlas denuevo???

Yo conosco a casi todos los integrantes, y se que no es su espiritu hacer esta cosas, de hecho la idea es que sea cada dia mejor, ahora si los agrandados se creen tan sabios con sus discursos vallan a los paseos y guien a cada uno en donde deben pisar, y donde no deben pisar........

Saludos.
x3
UnderTaker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 23:12:25   #418
ce3sbi
Junior Member
Newbie

chuuuuuuuu ta que salio pa largo el temita de las vegas....y que conste que las famosas vegas de la cuales se hablaron aqui es por las primeras vegas a las cuales solo algunos pasamos ,sino me equivoco fueron como 5 jeep en total...aquellas vegas estaban en buenas condiciones y no estaban erosionadas como en las que se termino el camino...se que ya todos estamos aburridos ya de leer tanto de las vegas ,espero que pronto se ponga fin a este tema...y el famoso video va o no va.....empesemos a ponernos de acuerdo pal jambore ,,quienes van y en donde nos juntamos para irnos todos juntos...saludos a todos y gracias nuevamente por el viaje a las termas del plomo....cuidense ...
ce3sbi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 23:39:11   #419
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos.
se les dijo....en el momento....asumieron .. y despues siguieron en lo mismo...
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 00:05:31   #420
Chucky
Newbie
Newbie

Contactar con Chucky a través de MSN

Cita:

Saludos.

X 10000000000 ESO ESO ESO ESO
PERO CUIDADO ZAMUKA, TE PUEDE LLEGAR ALGUN INSULTO ejjeje
Chucky está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:09.