![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Moyita:
Para ud, su familia y para todos los integrantes del grupo de Cunco aventura mis felicitaciones y agradecimientos y los de mi copiloto, Yesi. Espectacular el evento: • Muy buena acogida • Ruta espectacular, arto barro y piedras en trepada (no terminaron nunca), y bellos paisajes. • Comida y liquido pa` pasar la comida muy buena y abundante • Y…. lo mejor, un grupo de primera, todos simpáticos, alegres y de muy buena voluntad Esperando la proxima invitación, les dejo unas pic`s del riad. Moñito el salvado por la Virgen. Última edición por MANART fecha: 09-08-2011 a las 11:21:33 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Moñito los agradesimientos son de nuestra parte para ustedes k se portaron de lujo estamos muy contentos con su visita y nuestra ruta k se lucio salvando a su ROCKY de 1 final no muy agradable espero para la proxima no tengamos sustos como ese ufff.. bueno amigo usted y sra estan siempre invitados para nuestra tierra y espero sigamos disfrutando juntos otras rutas mas .
salu2 JORGE |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Graxx Tanito te estuvimos esperando salu2 cumpita JORGE |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
Felicitaciones A Vos Jorge Y A Todos Lo Muchachos,
Espero Al Igual Que El Tano Poder Inagurar Mi Jeep Pronto En Una De Esas Rutas. Saludos. Cesar B. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
a la espera del video
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gonzaliño, no e podido arreglar la camara wn
lo unico q tengo en el computer es la grabacion de matias el hijo de don godo, pero sale el suzuki blanco no mas 80%!! y tirita mas q pavo con achaque el wn!!! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
Esas son rutas, con todos los componentes q necesita un raid...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: