Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2007, 00:54:05   #31
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

Yo creo que es algo relacionado con la CALIDAD de la persona. Igual me extraña que justifiquen a esa persona que no ayudó... ojalá cuando esté en problemas no me toquen algunos de ellos haciéndose los locos.
Creo que también es un asunto de educación y CUNA.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 01:01:54   #32
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Yo creo que es algo relacionado con la CALIDAD de la persona. Igual me extraña que justifiquen a esa persona que no ayudó... ojalá cuando esté en problemas no me toquen algunos de ellos haciéndose los locos.
Creo que también es un asunto de educación y CUNA.
es que no es justificar, es aceptar que no todo el mundo piensa como tu y hay gente que no ayuda y punto, por eso no puedes ir por la vida pensando que todos tienen la obligacion de hacerlo, porque te toparas de ves en cuando con uno que no lo hace y es ahi donde antes debe primar tu criterio para ver si haces algo alocado o no (andando solo).

ahora, a mi me ha tocado rescatar varias veces vehiculos en ese mismo camino, incluso una vez un auto que habia roto el estaque de bencina y el tipo andaba con toda la familia de noche, lo lleve hasta su casa y tal como dicen fue una experiencia muy pero muy gratificante, pero en la ley de la vida debes aceptar que no todos estan dispuestos a ayudar.

otra cosa, aca no estamos hablando de un accidente, tema que es a mi parecer totalmente distinto, esto fue 100% un acto voluntario del que se metio a un sector donde no podia salir.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 01:15:56   #33
JPVM
Senior Member
Top 5000

Este post esta para llamarse "El Feroza Maldito"

Lo rescatable creo es

-La irresponsabilidad del amigo de la Luv de meterse con 7 personas , de ellos 4 niños en un lugar que no conocia, solo, alejado y aislado de cualquier ayuda.

-La poca humanidad (porque no es obligacion) del amigo del Feroza, sobre todo que se trataba de niños y un lugar aislado.

El resto es paja picada.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 01:17:26   #34
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Bueno....tu eres una persona bien criada. Yo me quedo tranquilo que yo también.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 09:58:47   #35
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Bueno....tu eres una persona bien criada. Yo me quedo tranquilo que yo también.
Hola, chuta por los comentarios aca leídos, muchos critican al de la Luv. Creo que todos hemos quedado pegados en algún lado y no por falta de criterio si no que por descuido, quizás un poco de imprudencia o algunos por cachimba con la familia en "Mi 4x4", no lo justifico pero allá donde el diablo perdió el poncho el del Feroza ni pregunto como están, concuerdo con muchos falta de Cuna de donde vienen los principios.
Que persona de Twisted no hubiera parado?
Saludos
Julio
PD: Si están en problemas y yo paso por hay seguro que paro y los ayudo en lo que pueda, siempre lo he hecho.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 10:14:38   #36
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Que persona de Twisted no hubiera parado?
Yo no pondría las manos al fuego por toda la gente de TA
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 11:32:06   #37
cano
Senior Member
Top 1000

En fin, todos los comentarios de felicitaciones para mi cumpa de la luv se los transmitirè de inmediato..jajjaja. la verdad es que harto gil fuè, y lo mas simpatico que no es la primera vez que le pasa, es de esas personas que hay diàs que anda con una nuve negra sobre èl y le da por salir a pasear a la naturaleza con una manga de gente jajajja, pero bueno, siempre van a estar los amigos para que lo vayan a buscar a las 3 de la mañana.
El del Feroza...nada que hacer, siempre hay especimenes de ese tipo.
Lo bueno de todo es que hemos tenido tema pa webiarlo por mucho rato y sacarle en cara lo wena onda que somos nosotros y no como sus otros amigos ..ajajajjajaja.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 12:33:05   #38
nag
Member
Top 500

...sastamente... total no muchos dejan de trabagar para ir a un rescate a la chucha del mundo...
...igual se sentia raro estar en el yeso dia martes 16:00 hrs... fue un respiro a la boragine capitalina y la competitividad de la pega...

saludos a todos los buena onda, espiritu solidario y los de sentido comun...

pa ke ser mala onda si podis ser buena gente???
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 13:59:38   #39
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Yo no pondría las manos al fuego por toda la gente de TA
Hola Pato, toda la razón, después de leer the fight club yo tampoco meto las manos, pero como en todos lados hay una fruta podrida y ase hay que sacarla lo mas pronto posible.
Saludos
Julio

PD: Pero no por unos pocos hechamos a todos al saco.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 15:43:09   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN

Sin lugar a dudas el aventurarse en terrenos que no se conocen puede resultar un acto imprudente .. y al parecer lo fue .. materia discutible a la hora de culpar o disculpar ....

El ayudar es un acto individual y depende de muchos factores que solo en este caso el del Feroza conoce ..

Esta oportunidad el amigo de la Luv no corrio con la suerte que necesitaba (alguien con el espiritu de rescatista o solamente un ser solidario) y es lamentable .. pero de seguro aprendio la leccion y eso si tiene valor ... por que ??? .. simple .. no se aventurara a nuevas experiencias de este tipo a no ser que se encuentre completamente seguro de que no es peligroso .. y segundo tendra presente que ayudar es muy importante por que a todos nos puede suceder algo de este tipo ... hay lecciones que se aprenden solo con la vivencia ...
Cita:
Pato Castro dijo La culpa la tiene el de la Luv por meterse donde se metió y por andar solo, y si andaba con niños
más irresponsable todavía, el del Feroza no tiene por que ayudar si no quiere, no es su problema,
debe haber visto que era una Luv y que tal vez no iba a ser capaz de sacarla y quizás podría hasta
haber roto algo en el intento. Moraleja, por eso nunca es bueno salir solo.
No todos (me incluyo) tenemos los mismos conocimientos para que evitemos equivocarnos .. la vida nos va enseñando en la medida que vamos caminando .. nada ademas esta resuelto .. "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:59.