![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te cuento que por el momento somos solo dos los que estamos 99% para ir.....que seria la cheroke de esteban que correria con los 6 en linea y los v8.....y yo que corro con los 4 cilindros...en un samurai.......... pd: que pasa con bahamondes y el team cantina ???? no se animan para ir a correr ????? y haci podamos ir varios a sacar la cara por los santiaguinos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy en contacto por mail con Marcos Oyaneder, puede que esté prersente
Confirmen + pilotos. Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
Estimado Esteban, trata de hablar con El Negro Latrach, para que venga con Raúl Farías, y que se incentiven otros pilotos. Ayer probé la pista y la encontré muy buena, creo que se adapta mucho para tu máquina. Saludos a tu familia, los espero. El Faraón.
|
|
|
|
#15 | |
|
Guest
|
Cita:
Avizen con anticipacion... para la proxima. saludos. |
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Que buena muchachos................ se van a Pto Montt. Ojala les vaya bien por esos hermosos paisajes del Sur se los desean de con todo cariño los Killtros. LLeven camaras para que despues muestren.
y los Venturreli no van ? Paulo V |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Trata de coordinar el tiempo para que corramos la final del campeonato de los Killtros, Muchos saludos,un abrazo. Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
tantas maquinas por su zona y solo dos participantes si no me olvido en placilla llegaron 5 puertomontinos a correr
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|