![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Estimados,
Yo Toy Anotado Pero El Problema Es Que No Tengo Cadenas Por Si Se Llegaran A Utilizar Y Como Son Mis Primeras Salidas Me Gustaría Saber Si Hay Mucho Atao En No Llevarlas O Si Me Las Tengo Q Conseguir Para El Paseo.....eso.....gracias.... |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chicos, no creo que pueda ir ya que tengo que reparar varias cositas al rocky que e dejado de lado de púro pajero, y como uds. saben los repuestos del rocky no son caros , SON CARISIMOS , ademas de escasos , asi que voy a estar salao.
el mecanico me lo tiene una o dos semanas , pero me lo entrega filete. no creo que este para el 17 ( en un legacy llegare????). en una de esas voy de copiloto, claro, si alguien quiere mi cordial y amena compañia. saludos |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
no lleves cadenas , no es necesario...si hartas cervezas y RON!! saludos |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Guest
|
Bueno, y con respecto a la hora...por que en lugar de juntarnos en las viscachas no nos juntamos en San Jose de Maipo, ya que al final se pierde bastante tiempo con las paradas, primero esperar abajo, luego comprar en San Jose, despues el puente a sacar aire, y con eso se pierde demaciado tiempo, yo creo que mejor se dice una hora mas tarde en san Jose que estar esperando y parando en tantas partes...
Bueno esa es mi opinion, Saludos... |
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y que paso con el jamboree???????
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 100
|
gabriel.. no se si todos kche como llegar, es mas que facil pero yo creo que es mejor dobre todo para los nuevos que nos juntemos en las viscachas... a no ser que quedemos en otra cosa... yo no tengo a tao´´...
thiago no necesitas cadenas... a ver si me prestas la radio.. jiji .. el wueon valsa.. jajaj... saludos... |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
propene otro lugar. sl2. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 100
|
tendria que ser o en las viscachas o en el puente donde sacamos aire....
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Por votación entonces. Voto por las Vizcachas (no cacho como llegar pal otro lado, jeje) Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Cita:
LA TENEMOS Q INSTALAR ANTES ESO SI PO...PA NO TAR DANDO JUGO ESE MISMO DÍA EN ESO...TIRA UNA TOMA DE 12 VOLTS DENTRO DEL YIP Y LISTO. NOS VEMOS |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|