![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola a todos ....podrian anotarme a mi tambien y quisiera opinar con respecto a juntarce ...lo mas facil para todos seria bien en las viscachaz a la entrada del ex autodromo,o en la plaza de san jose de maipo y asi se aprovecha de comprar lo que falta y asi no nos detenemos por mucho rarto en el puente ,ya que hay camiones que bajan muy rapido y seria algo peligroso para los que van con niños...y para cuando seria la salida.... yo voy con vhf ...es por el dia o con quedada ....para ver si llevo el wuatero....
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 500
|
voto por la vizcachas....... a las 8:00 am.
saludos..... |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Junior Member
Newbie
|
creo que seria lo mas logico ahi en las vizcachaz ...asi nos vamos todos de una y siesque ubiera que parar en sjm paramos todos y seguimos todos...0800am esta bien y como tope de espera 0830 ...ya que la vez anterior salimos de ahi tipin 10 am mas o menos e igual anduvimos rapido....y ahora como es con quedada igual se podria andar mas relajado igual..una vez reunidos todos ahi en las vizcachaz anotamos las patentes de los jeeps en una hoja y el primero de la fila la pasa a dejar a carabineros y asi no perdemos tiempo ...
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Newbie
Newbie
|
JUNTEMONOS EN EL EMBALSE,,,, la idea es hacer CARAVANA,,, EN LAS Vizcachas a las 8 en putete,,,, con artas anas de pasar un dia muy lindo en familia y amigos jjejjejejejjejejejej
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Guest
|
Cita:
Siii buena idea |
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a las 0800 en la entrada a las viscachas con partida a las 0830. la idea es ir en caravana puee... OJO para los que posiblemente se atrasen y no hay nadie en las viscachas le dan nos mas hasta q nos encuentren por ahi.
en cuando a la para de San Jose, no sera mejor que la pasemos de largo no mas?? compren las cosas antes para no parar ahi... saludos! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 100
|
si juntemonos en las viscachaz y salimos a las 830 y yo creo que la pasada a san jose no es tan terrible.. mas de 10 min no estamos parados ayaps.. y sive para esperar a los resagados....
aps.. a todo esto alguien me tiene una antena que me preste para la salida,,,, |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
sip, buena hora por k si la idea es hacer una caminata la idea es aprovechar el día...
espero poder acompañarlos ese día, toy haciendo todos los ajustes posibles slds |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|