![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Member
Top 100
|
lo de niña era para el marichy.. jajaja.. bromas... cuidece y ojala nos veamos el 17...
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Junior Member
Newbie
|
entonces por eso el mariachy en el jambore le puso los cuernos al nico...ahora si me queda clara la pelicula ...martinesco ahora cachamos con quien hablaba tanto el mariachy ...era que llamaba al nico para decirle ...si me dejas otra vez por la katita te engaño con el venezolano amigo de la pareja en rocky ...y quien sabe que le dijo el nico ...chuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaa son buenos para inventar cahuines cabros.....
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 100
|
jajajaj.. y eso no es nada en la subida cunado el nico lo cambio por la kathita se jue con el martinesco...y ahy le volvio la sonrrisa.. jajajaj vamos sacando los palillos.. esta wuea ya parece centro de madres.. jajaajaj...
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ohhhh que feo jajajajaajajajajja y yo me di por aludida jajajajaaja en fin.....son cahuineros cabros, parecen minas jajajajajajajajajaajjaa en todo caso, los rumores dicen que existe un triangulo amoroso entre Nico, Marichy y Martinesco jajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Junior Member
Newbie
|
teni que puro ir katita ...ahora es cuando tienes que estar al 100% con las ganas ......y con respecto a los cabros estas queriendo decir que son uña ,mugre y pintura ....
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Member
Top 100
|
JAJAJAJAJAAJAJAJA
algo asi, algo así, ese es el Secreto en la MOntaña jajaajajajaa no si yo toy con las pilas cargadas al 200%, el problema es k mis papas salen fuera de Santiago, por eso toy viendo que pasa...yo muero por ir, pero kero ir en mi jeep, ese es el pero...ahi veo si resultan mis chantajes jajajaa Saludos |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oooo haciendo una recopilacion de los post.... se pasaron pa kwineras.. las Eonas!!.
yo voy como copiloto... saludos |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi no me metan en problemas de pareja porfa(nico y mariachy)
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Junior Member
Newbie
|
nico que conste que todo los cahuines mantienen en la primera pagina el paseo mas esperado por todos ...nico lo unico que falta es que vayas ahora como copiloto del mariachy y el mariachy te cambie ......ups dificil seria ...sigan anotandose para el sabado y domingo chiquillos ...si el domingo bajamos temprano ....suerte a todos....
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Member
Top 100
|
|