![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En un caso similar al tuyo, vortec 4.3 1999, después de dos bombas, e innumerables pruebas, al final era el conector que va a la bomba, que estaba como quemado el plástico y dejaba suelto los enchufes y eso hacía intermitencia en su funcionamiento, sobre todo cuando se movía.
Saludos, |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese mismo. Increible pero cierto, despues de casi 300 lucas, un maldito conector que no costo ni 10....
Saludos, |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ja ja jaj a ja ja, es clasico ese drama con el conector, cuando las bombas originales con el uso fallan por excesivo consumo lo primero en dañarse es conector tanto del estanque como el de la bomba he inclusive se derriten los cables de la bomba dentro del estanque puenteandose con los del flotador, esos conectores es cosa de tensarlos bien con una punta de alambre acerado, en el taller pasan lleguando camionetas con esa falla despues que en otro taller le han cambiado la bomba.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero de apuesto a lo que quieras que no tiene presión en los inyectores de un momento a otro!!!
Tanto fue, que la dejamos andando como media hora para verificar presión, voltajes, en cualquier punto imaginable entre el estanque y el motor y todo bien, bajaron la rampla, estaba en altura, se movío para bajarla de la rampla y ...... se detuvo... Saludos, |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
oye coyote, a pesar de que tire chispa crees que puede ser el moduilo de encendido ? |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
Estimados ...-... Los avances del día de hoy, son decepcionantes...... pero alentadores a la vez .... (esto es solo para darme animooooooooooo). Al contrario del dia de ayer en el que no tenia pulso en los inyectores el día de hoy si lo tengo.... Bien
Muy temprano en la mañana decidí limpiar los contactos, antes de comenzar a tomar de presión del combustible (la camioneta ha estado detenida por 6 años) así que pensé que seria una buena idea, tome un spray lubricante y le tire a cuanto contacto de sensor y tierra encontré, creo que no me quedo ningun conector por vaciarle lubricante, me gaste el spray completo, hice la prueba de encenderlo y no partió así que decidí retomar el trabajo del día anterior y correspondía entonces, tomar presión de combustible, desconecte el filtro ( un segundo filtro en linea) que puse luego del original, allí yo instale otro filtro, no me pregunten para que , solo lo instale, seguramente pensando en la chusca acá en el norte o para ver si la bomba estaba enviando combustible. y abrí el contacto y saben ...... la bomba, al contario del día de ayer .... no hizo nada, pero lo que es nada ...... ni una gota, ayer tiraba un chorro y hoy nada. sin embargo sobre el motor al lado de la cañería de combustible comenzó a sonar cada vez que daba contacto un sonido constante de a lo menos dos o tres segundos y luego cuando cierro el contacto, el mismo sonido pero esta vez son golpecitos que me da la impresión son eléctricos que mueven algo. LA BOMBA ARRUGO, el conector que esta sobre el estanque esta super bien no tiene señales de que se este por derretir o algo similar, a así que mañana repasare cada uno de los contactos con lija y esta vez ocupare WD40 y no un lubricante Spray , aprovechare de lijarlos uno a uno. y llevare el diagrama eléctrico de la bomba. para ponerlo en la Parted. Última edición por calafate fecha: 11-12-2007 a las 08:41:50 |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
El día de hoy revise Relee de bomba de combustible, chequee el bulbo de aceite y todas las lineas eléctricas de la bomba como me dijo luis coyote y al final llegue al conector .......como dijo caicaen.......el conector que esta sobre el estanque tenia problemas no estaba derretido pero por el interior del estanque, (tuve que bajarlo nuevamente, pero esta vez con 15 litros de combustible.... uffffff) los conectores estaban sulfatados, tenían una capa de sarro que impedía tomar continuidad y por eso la bomba tiraba cuando quería.. asi que tome lija y quedaron como nuevos.
ahora tengo la linea presurizada, pero aun no parte ........ todavía no mido la presión de combustible pero estimo debe estar bien, esto lo digo solo por el chorrito que tira al apretar la válvula que esta a una costado del distribuidor. Este sábado luego de chequear la presión y si esta buena, seguiré revisando el pulso de los inyectores, de tener pulso desarmare y los enviare a limpiar y calibrar. ( son seis años que la camioneta estuvo detenida), de no tener pulso..... agradeceré si me pueden ayudar con el diagrama eléctrico de los inyectores de un motor L35 vortec 4.3 año 1996 CMFI mucho lo agradeceré. Calafate Última edición por calafate fecha: 18-12-2007 a las 00:10:41 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|