![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
hola , tevoy acontar lo que me acuerdo por si te sirve ,tuve una pana similar cambie 3veces la bomba apesar que las lecturas estaban bien (presion ,voltaje etc...mecanicos decian relay y cambiaba cuanto relay pillaba al final para hacerla corta por que fue muy similar alo tuyo era una señal que el compu leiacomo subida de temperatura , yesto lomandaba el sensor de temperatura ycortaba la señal , norecuerdo bien siera a la injeccion o al a bomba. ojala te pueda servir como para buscar una señal que este compartida yabrir una nueva busqueda , animo y ojala q
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
Estimados aun no puedo tomar la presión del combustible, me costó un mundo encontrar en el mercado la hembra de la válvula de la linea de combustible que esta sobre el distribuidor. para poder hacerme una herramienta para tomar la presión.
Pero ya la tengo , ademas de conectores, el manometro, tubo de cobre, adaptadores, manguera y abrazaderas de no ser la presion,. les cuento que..... una vez que tenga los diagramas.......creo que tendré que entrar a PICAR. no se por donde empezar, lo de la temperatura que indico raul 66 es una alternativa ..... existen otras ....... hoy saque de la camioneta el "crankshaft position sensor" se lo pondré a la camioneta de mi señora y asi descartar si esta malo. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
AUN NO PRUEBO PRESION Última edición por calafate fecha: 23-12-2007 a las 22:56:22 |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
por fin, ESTA ANDANDO LA CAMIONETA, TOOOOOOOODO ERA FALLA DE LOS INYECTORES , NINGUNO PULVERIZABA. ASÍ QUE LOS SAQUE Y LUEGO DE VARIOS BAÑOS CON DILUYENTE, SPRAY LIMPIA CARBURADOR...... REPONER UN CONECTOR QUE SE QUEBRÓ MIENTRAS SE MANIPULABAN.... ETC AHORA TIRAN 5 DE LOS 6 Y POR LO MENOS PARTE ............ ESPERO ...LOS INYECTORES QUE VIENE VIAJANDO DE USA ........ Y TODO SOLUCIONADO
GRACIAS A LOS MUCHOS QUE ME DIERON LAS IDEAS Y EL ANIMO PARA SEGUIR TRABAJANDO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|