Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-02-2008, 13:35:40   #11
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Hay una señora que vende unos quesitos, ponte con 200.000.- cash y te dejan trabajar, pero igual te tienes que hacer cargo de los quesitos.
Ahora si quieres trabajar de verdad, y más encima ganar plata, ponte con un 4x4 con una parrila atrás con chorípán, cervezas y piscolas en medio del desierto y te aseguro que te va bien....weas no más prefiero ir de espectador!!!
Exaaaaaaassssstooooo... y en lote!!!!!
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 16:48:26   #12
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Sin querer salirme del, tópico, pero estoy Muy molesto con los Argentinos por le tema de kedarse ellos con la Largada y la Meta, lo k me parece muy egoista de parte de ellos, por lo demás ellos ni siquiera tienen pilotos rápidos ni conocidos en ninguna categoría. Es simplemente mi descargo, pienso que el indio Pizarro, y el Gobierno no debería haber permitido dar el apoyo sin imponer nuestras condiciones, va a ser una fiesta automotriz en la cuál estaremos sólo un rato!!! Lo siento es simplemente mi descarga....

http://www.dakar.com/2009/DAK/presen...-parcours.html
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 16:50:10   #13
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Esta mas que claro que si no me cagan con pega, voy a estar en Ritoque. Ahora, trabajar para el dakar series... nica por amor al arte! prefiero estar de espectador donde no llega cualquier persona, como ritoque, atacama, los choros, o por ahi.
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 01:21:51   #14
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Sin querer salirme del, tópico, pero estoy Muy molesto con los Argentinos por le tema de kedarse ellos con la Largada y la Meta, lo k me parece muy egoista de parte de ellos, por lo demás ellos ni siquiera tienen pilotos rápidos ni conocidos en ninguna categoría. Es simplemente mi descargo, pienso que el indio Pizarro, y el Gobierno no debería haber permitido dar el apoyo sin imponer nuestras condiciones, va a ser una fiesta automotriz en la cuál estaremos sólo un rato!!! Lo siento es simplemente mi descarga....

http://www.dakar.com/2009/DAK/presen...-parcours.html
pero ellos fueron harto mas inteligentes y mandaron gente al tiro y gente pilas.. no a un jurgolista!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 08:07:16   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000

Ademas que en Argentina nos llevan AÑOS LUZ en el deporte motor, solo ve los TATT, el Turismo Argentino (ellos corren con los autos de la BTCC y DTM del año pasado), el Rally Codasur, Rally Mundial WRC, F1, etc., etc. ... ellos si tienen diriegentes fuertes en el tema automovilismo, nada que hacer. Si ni tenemos un autodromo en Santiago...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 10:30:09   #16
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Ademas que en Argentina nos llevan AÑOS LUZ en el deporte motor, solo ve los TATT, el Turismo Argentino (ellos corren con los autos de la BTCC y DTM del año pasado), el Rally Codasur, Rally Mundial WRC, F1, etc., etc. ... ellos si tienen diriegentes fuertes en el tema automovilismo, nada que hacer. Si ni tenemos un autodromo en Santiago...
autodromo... ehhhh, estarían quedando el de Antofa, Serena, Quilpue(si no lo sacan por ruidos molestos), San Antonio, Temuco (el mejorcito)..... me falto alguno?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 10:47:56   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000

Es cierto , pero Santiago es Chile ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 16:55:54   #18
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
, trabajar para el dakar series... nica por amor al arte! prefiero estar de espectador donde no llega cualquier persona, como ritoque, atacama, los choros, o por ahi.
si es un trabajo debe ser pagado...sino no seria trabajo...
creo que productoras estaran a cargo de buscar gente que se necesite en chile. Al menos logre conseguir pega de navegante otra vez para el 2009, nosotros ya comenzamos los preparativos, será intenso.
es rico estar dentro del rally, pero no es facil, es muy sacrificado, inclusive para la gente que trabaja dia a dia en la organizacion.

aca les dejo es mapa... del probable recorrido, para los que queria vender choripanes y asado a la pasada... no seria malo...!!!

aca adjunto el mapa mas tentativo del recorrido Dakar 2009.
Imágenes Adjuntas

Última edición por AMERICO fecha: 15-02-2008 a las 17:01:30
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 21:33:18   #19
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Discrepo:
JP, si lo miras friamente, en Argentina no tiene un campeonato de Rally Cross Country, el que si tenemos de este lado de la cordillera, si bien ellos tiene una feha del Campeontao del Mundo de Rally Cross Country, eso les da para usar los coches solo una vez al año, y por problemas de financiamiento, debió cruzar la cordillera en algunas oportunidades, nosotros tenemos 5 carreras al año reunidas en un Campeonato Nacional y de ellas han salido nuestros representantes en esta disciplina que han estado en los Patagonia Atacama y en el Dos Sertoes, me refiero a Jorge Latrach, Jaime y Felipe Prohens, "Chaleco" López, Lucho Eguiguren, Fernando Eguiguren, Roberto Hernandez, Jorge Cortés, Los Hermanos Villalobos, Francisco "Taz" Barrios, Pablo Valdés, Claudio Sanpieri, Franklin Rivera, Juan Carlos Mathews, de los chilenos y a Gabriel Peschiera, del Perú y quizás otros que se me quedan en el tintero, de los cuales tenemos varios en muy buenas posiciones en la calsificacion mundial, y todo gracias a este Campeonato de Chile de Rally Cross Country, una instancia privada que ha llevado adelante Marcelo Araya Solari contra viento y marea, que logró canalizar esta disciplina en Chile y que lamentablemente ha sido poco apoyada, hasta torpedeada por tipejos egoistas y ambiciosos que solo buscaban su propio beneficio, pero así y todo, logró salir adelante y este año ya va para su quinta edición, la cual, creo será diferente, por que si lo pensamos bien, quienes quieran entrenar, deberán hacerlo participando, por las restricciones para el uso de la zona off road que comprende la franja entre Tal-Tal y Viña del Mar.
Respecto del tema que nos ocupa, creo tenemos algo más de escuela, además de dos Campeones Mundiales en la especialidad, Carlo DeGavardo y Francisco "Chaleco" López, lo que no es menor, ademas de un Top Ten como es Jaime Prohens.
Ahora nos toca llevar a esos podios a un Piloto de Autos, y ya se consolida todo.
Las otras especialidades espero resurjan con esto, pero todo pasa por los apoyos y si no tenemos una legislación que permita destinar dineros a los auspicios o patrocinios que pueda ser descontado de impuestos, creo poco aporte tendremos de las empresas, y en un país como Chile, eso es vital, si consideras que todas las instancias que han habido, siempre han sido privadas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 21:40:01   #20
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Es cierto , pero Santiago es Chile ...
Ojala te pille acuchillado en las Dunas de Atacama , deshidratado y sin bencina................, y vamos a ver que es Chile.....

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:03.