![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Juanito gran valor gracias compadre llamame(9-7891371) para conversar. Respecto a tu consulta yo creo que si ya que lo estudie vastante antes de comprar este neumatico y para lo que yo lo ocupo creo es el ideal y en la medida justa, siempre que vienen amigos de otros lugares analizo el desempeño dentro y fuera de Linares de cada uno de los neumaticos ademas de los comentarios de desempeño.... si tuviera que comentarte algo te diria que un neumatico liviano no como un marshal pero livianos, de buena adherencia en barro no como el bogger pero muy similar,poco zumbador en carretera no como el bfgoodrich pero se acepta,muy buen desempeño en grietas y roca ya que deforma como ninguno y le cuesta vastante desmontar lo que te da una buena adherencia en estos terrenos ademas de una exelente pizada en amplitud los que se traduce en pocas patinadas y un gran avance.... si me preguntas que le pondria al zapallo para mi esta claro... un abrazo y Salude a su familia de mi parte compadrito...... |
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajajaj grande amigo Rudy, gracias por sus comentario y espero nos veamos el Pto Montt este año o para el Sur y compartir ruta... Un gran abrazo y saludos...... |
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja Gracias Carlitos,esta clarito como probaremos Papa, ya que tendremos varios dias aca para todos los proyectos de familia entre abuela y nietecitas creo que hasta un bronco viene...jijijijijijijijji.... Un abrazo nos vemos aca en Linares Saludos..... |
|
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajjaa,Gracias Dani y ya esta decidido cuando se prueba, donde y con quienes tay claro que tienes que usar cinturon minimo de cuatro puntas, y estas contratado para soplar el carbon con los guantes,jejejej vamos a ver si no quiere prender,cierto Cumpa....... Un abrazo y aca nos vemos saludos..... |
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy probamos un poco la resistencia del hi steer de direccion y me dejo conforme a pesar que ademas de todas formas instalare Rock Ram el que sera comandado por otra barra de direccion que trabajara en forma total y absolutamente independiente como si tubiera dos sistemas de direccion ejerciendo fuerzas al doblar en distintas partes pero a lavez y en conjunto comandadas por la misma caja de direccion suena como ambizioso vamos a ver que resulta.....de esto......
Saludos.......... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaj inagurando los terrenos de la casa jaja y limpiando el canal jaja...
esta muy rica la abuela felicitaciones y nos vemos para semana santa saludos.. |
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Algo asi tambien puede ser, y no da problemas: http://medusa.ih8mud.com/cruiser/FJ45/Steering.html
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|