![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados amigos, quiero colocar doble amortiguador en mi suspensión delantera de mi samurai, pero necesito saber cual es la mejor forma de hacerlo, ojala me pudiesen comentar experiencias y/o fotos, saludos.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo estuve con doble adelante, es esquisito en las dunas y para pasar por los lomos de toro (jejejeje a 50 km/h, saltaba y caia suavesito), pero para la ciudad ufff ni te los explico. Si los colocas busca la forma de hacer in IN/OUT rapido para que solo los ocupes cuando jeepeas. Una vez hasta me salvaron de una grande en Atacama. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para un samuka no lo veo por donde, para la Cherokee kisas... a no ser que te guste andar a puros saltos, mas aun de los que anda un Zamuka...... |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Samuka 97 mi antiguo jeep. No le ves por que no tiene donde colocarlos, tienes que soldar los soportes para el segundo amortiguador en la torre y en el yugo. Para las Chero's existen kit para colocar 2° amortiguador, son Bolt-on Saludos PD: y por que jeep te desidiste? Cherokee sierto? jejejejeje |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
upsssss
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sorry no habia entrado a este post Voy a ver si hago un skecht de lo que recuerdo que hizo Papagayos en mi suspencion delantera. No era la tremenda maravilla pero si funcional. En todo caso no es algo complicado, son un par de piezas y listo. Lo que si fue que a mi, la suspencion delantera la hicieron de nuevo, se retiraron las torres originales de los amortiguadores y se cambiaron por amortiguadores Ojo-Ojo y no Ojo- Punta como trae originalmente. Se cambiaron los esperiales por unos mas gruesos etc. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|