![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pues eso,recuerdo cuando comencé a yepear,hará unos 10 o 15 años atrás todos teníamos 11 metros,en que momento nos pasamos a VHF, siendo que la 11 metros tiene mejor recepción y es más económica, ahora también ando con vhf pero en el campo debo tener unas 4 Cb tiradas en la basura y recuerdo que su funcionamiento era más sencillo y eran mucho más aperradas q las VHF,nos consumió la moda o realmente hay por ahi algun tema TECNICO q se me escapa.............(post weon de día lunes,pero no me iba a quedar con la duda)..............................
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaj, somos dos los metidos temprano en el computador el dia lunes ; pero bueno, estoy de acuerdo con que eran muy aperradas y en generalmucho mà fàciles de usar,pero creo que la calidad del sonido y lo claro de este en una VHF es muy superior, en una vhf se escucha casi como en un telèfono, cosa que no sucede en las cb, a menos que transmitas y recibas en AM, en el que tienes muy poco alcance, de todas maneras a mi me encantaba mi CB y me entretenia mucho buscando gente por ahi.
saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuando empezamos a jeepear con mi viejo usabamos solo cb, luego de un tiempo, tubimos que adoptar las 2 tipos de radios ya que la organizacion cambio a vhf y los participantes tenian solo cb.
ahora solo usamos vhf, como mencionan es mucho mejor la calidad del sonido, pero en cuanto a alcanze..mmmmmm de todas maneras es mejor el cb |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunos de nosostros seguimos con la CB, aunque VHF tambien siempre esta en el jeep. En ritoque usamos la 10AM.
saludos arriero amistrack |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Fernando, será la nostalgia, o mi insasiable consumismo y cachureismo que se ve atizada constantemente con esto de ser jeepero..... o sea.... tienes una bbb? me avisas. saludos Carlos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|