Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-04-2008, 22:55:12   #1
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Angry Necesito Ayuda con el Mitsu

Hola amigos tengo unos problemitas con las luces del mitsu, ojala me puedas ayudar, les cuento:

problema 1, luz de retroceso; Al poner marcha atras tengo que cargar la palanca pa q se prendan las luces, por lo que estoy claro que es la conexión pero el drama es que al parecer la conexión es dentro de la caja, ¿que puedo hacer?

problema 2, luces bajas; Al prender las luces desde el telecomando prende todo (tablero y luces traceras) pero no los focos principales, para que prendan tengo que hacer varios cambios de luces y de repente encienden, creo que el problema es el rele de las luces bajas al qu le puede haber entrado un poco de humedad, el problema es que está todo en japones ya que es Iquiqueño alguno sabe cual es?

Les agradezco cualquier consejo, saludos de Temuko
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 22:58:10   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Necesito Ayuda con el Mitsu

Que modelo,año es?
Es cambio volante por ser iquiquenio?
Parece contacto, en la caja sácale el Switch (sigue el cable) y limpialo, ve si tiene desgaste.
El rele lo puedes buscar por ruido (click) al encender y apagar, también puede ser telecomando.
Salu2

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Hola amigos tengo unos problemitas con las luces del mitsu, ojala me puedas ayudar, les cuento:

problema 1, luz de retroceso; Al poner marcha atras tengo que cargar la palanca pa q se prendan las luces, por lo que estoy claro que es la conexión pero el drama es que al parecer la conexión es dentro de la caja, ¿que puedo hacer?

problema 2, luces bajas; Al prender las luces desde el telecomando prende todo (tablero y luces traceras) pero no los focos principales, para que prendan tengo que hacer varios cambios de luces y de repente encienden, creo que el problema es el rele de las luces bajas al qu le puede haber entrado un poco de humedad, el problema es que está todo en japones ya que es Iquiqueño alguno sabe cual es?

Les agradezco cualquier consejo, saludos de Temuko
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 23:26:26   #3
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Necesito Ayuda con el Mitsu

Gracias amigazo,

siempre con un consejo y ayuda, le cuento es un montero (pajero) largo del 91, y efectivamente es japones por lo que le cambiaron el volante a la izquierda.
Voy a meterme abajo del tarro pa ver los cables del contacto y revisaré el relé.

Salu2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:43.