![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos weno tengo el sieguiente problema:
Cuando prendo el jeep en frio le tengo ke ayudar kon el pie y cuesta un poko ke kede trabajando bien en baja y derrepente keda mas acelerado o keda en 500rpm weno el problemas mas tragiko es k kuando le pongo primera o directa o retroceso y lo acelero despacito y le sako el pie se tira a apagar onda las revoluciones bajan a 0 o 100 rpm y de ahy se acelera kedando algunas veces normal o simplemente se apaga ke es lo mas seguro :S le ise cambio de aceite cambio de bujias filtro de aire la cosa es ke sigue el problema:S si alguien me puede ayudar con cualkier datito se lo agradecere de corazon de antemano ya gracias y k ten bien bye! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Si puedes Limpia la V/V Iac que controla el ralenti, o manda a limpiarla, creo que ese puede ser el problema. Saludos.
Alfonso Lepe. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ola gallo si eso es lo ke yo tambien kreo ke es pero me gustaria poder identificarla jejeje eske nu caxo donde se encuentra si alguien me ayuda a identificar la valvula iac del grand cherokee tamos ok y gracias por todo |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
tambien me gustaria saber komo se limpia la valvula iac:P gracias
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
LA IAC generalmente está en el cuerpo de aceleración (admisión), se saca y se limpia con un spray para limpieza de carburadores, te recomiendo eso si que lo lleves a algun lugar donde limpien inyectores con ultrasonido y ahí pueden hacerlo en poco tiempo y a bajo costo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|