![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
oooo, se pasaron, con esta bienvenida da gusto y me siento en familia junto a ustedes, gracias por todo y más.Estimados siempre estaré dispuesto a ayudar en lo que pueda ya que es un grupo muy cordial y unido, haré mención primero a jeka,quien me ha brindado un apoyo muy significativo en el tema de atreverme a preguntar y se nota que es una mujer muy dispuesta a ayudar y apoyar bueno en lo que sé de mi jeep es que tiene una gran fuerza para tirar con huinche o de tiro, asi que jeka nunca dudes si estoy por ahi y necesitas una mano la tendrás, por otro lado mencionar a saggcl, espectacular tu aporte de conducción en diferentes terrenos, tambien porsupuesto estará mi mano atenta a ayudar y a socorrer si necesitan fuerza bruta jejej, a todos los demas absolutamente agradecido y dispuesto a apoyar, cuenten conmigo,
porque con este gran equipo de personas se llega lejos, amigos agradecido atte Franklin siempre en la ruta de la paz y armonia. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es importante que revises el tema de la refrigeración del ATF, creo que hay algunos thread que se refieren al tema Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Franklin
http://www.twistedandes.com:16080/fo...enfriador+caja http://www.twistedandes.com:16080/fo...or+caja&page=2 Tambien es importante mantener engrasado todos las rotulas, idealmente cada 5000km Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
[quote=monstertruck;549458]oooo, se pasaron, con esta bienvenida da gusto y me siento en familia junto a ustedes, gracias por todo y más.Estimados siempre estaré dispuesto a ayudar en lo que pueda ya que es un grupo muy cordial y unido, haré mención primero a jeka,quien me ha brindado un apoyo muy significativo en el tema de atreverme a preguntar y se nota que es una mujer muy dispuesta a ayudar y apoyar bueno en lo que sé de mi jeep es que tiene una gran fuerza para tirar con huinche o de tiro, asi que jeka nunca dudes si estoy por ahi y necesitas una mano la tendrás, por otro lado mencionar a saggcl, espectacular tu aporte de conducción en diferentes terrenos, tambien porsupuesto estará mi mano atenta a ayudar y a socorrer si necesitan fuerza bruta jejej, a todos los demas absolutamente agradecido y dispuesto a apoyar, cuenten conmigo,
porque con este gran equipo de personas se llega lejos, amigos agradecido atte Franklin Saluditos para ti, cuidate... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
hola a todos:
bueno aqui en el trabajo leyendo un poco lo que pasa en el mundo 4x4, otra pregunta, lo del ATF lo puedo ver en cualquier lubricentro (Copec,Esso.Ypf) o hay que verlo con algún mecánico... ya y cuando nos juntamos... saludos. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dado los mayores requerimientos a los sistemas de tu Tahoe que significa circular por dunas, se instala un radiador adicional para mejorar la refirgeracion del liquido hidraulico de la caja automatica. Tambien se pueden realizar modificaciones para que el convertir de torque resbale menos, los cambios aguante más, etc El mejor taller de cajas automaticas es www.alnaval.cl Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
estimados:
estubo muy buena la camaderia,conocí a algunos y en relaidad se pasaron muy buena la acogida y disfruté mucho, gracias por los consejos y estamos en contacto, listera4x4 envien las fotos, espero les halla gustado mi jeep. aunque algunos me insistieron en cambiarla jeje no lo haré saludos a todos. Franklin HKR |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Que bueno que lo hayas pasado muy bien.. esa era la idea.. jajaj muy lindo tu tahoe. Saluditos... |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me alegro que lo haya pasado de lujo, ya que este grupo que nos juntamos todos los jueves en ese local es muy buena onda. Sera pa la otra, aunque el otro jueves lo veo dificil por le feriado, sera el siguente. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos:
Espero se encuentren bien y nos veamos pronto, atentos mañana sabado si aparesco en las frecuencias vhf,jejej pd: vamos bien con la radio vhf.... atte Hacker |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|