![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Hola Luis
Un amigo está interesado en el camión.. ofrece $500.000 cash, para que lo consideres en el remate. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Banned
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por que mejor no explican que paso entre el negocio de ustedes 2 para entender un poco.... |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
SERA ETICO O LEGAL............o sera apropiacion ilegal .........o ............. fuerza don andres f. |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pienso que existe aún ,lo que se llama un acuerdo de caballeros ,donde prima la responsabilidad de las partes . Es decir por ejemplo : Yo persona xxx dueño o mecanico o lo que sea recibo un vehiculo para un determinado arreglo o reparación o modificación y cumplo con lo estipulado de palabra y cumplo con plazos y requerimientos de tiempo y entrega . Y yo persona xxxx recibo conforme y pago en el plazo acordado o conversado el valor adeudado ,ya sea por el trabajo encomendado o acuerdo particular externo ..o pido prorroga y pago en cuotas o en un tiempo mayor . Eso se llama ser "responsable" tanto el que paga por un "servicio" ,como el que realiza el "servicio" No se si sera conveniente a veces , realizar un contrato notarial para efectos de resguardar los intereses materiales y economicos ,aparte del tiempo de cada parte involucrada. Es decir cuando quiero realizar una modificación grande o solicitar un servicio ,se estudia el tema ,se traen los materiales y una vez en la mano todo lo necesario ,se entrega al "diseñador-fabricante" de la modificacion , comprometiendo plazos y porcentajes de avance,de acuerdo a pagos efectuados o total cancelado. Existe la "Planificación" para todo tipo de acciones . Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 24-05-2008 a las 20:01:55 |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la explicacion de Daniel, no puede ser mas clara, ahora, si Andres quiere hacer publico el por que de la deuda, no tengo ningun problema, pero no es lo que a mi me importa, solo que me pague, ...cada cual se hace una reputacion en base a hechos, y no a palabras...
Continua la venta |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 100
|
.........
Última edición por GAMERPRO fecha: 25-05-2008 a las 00:21:54 |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 500
|
Por ley se estipula que pasado los 60 dias (previa firma de recepción por parte del dueño o representante del taller y dueño del vehiculo)si el propietario del vehiculo no cancela, no llega acuerdo en forma de pago o simplemente deja el vehiculo votado. El propietario del taler puede rematarlo y la ley lo ampara.....casi me paso eso en una rectificadora donde deje un motor y por trabajo me ausente casi 3 meses cuando llegue a buscarlo (por suerte el propietario de la rectificadora era un amigo ) me mostró el articulo donde se estipula esta clausula ...quede plop.
Oye lucho tengo un interesado...502 luquitas ....le quiere poner unos ejes unimog Saludos Luis y suerte |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Van quedando menos dias..ni un indicio de Andres, asi que la ida del camion, es inminente...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|