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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 499
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Luego De Haber Muerto En Accion, Retoma Vida Despues De Una Larga Espera, Mi Motorcito Chevy V8 350, La Primera Etapa, Incluye El Armado Y La Segunda Etapa Una Vez Instalado En El Jeep Se Llevara A Dinamometro Para Ver Cuanto Potencia Marca A La Rueda El Motor.
El Anterior V8 Marco 172hp Con 250lb/pie de torque A 4500 Rpm. A La Rueda, No Es Malo Considerando Que Es Carburado Y Estaba Con Dos Cilindros Casi Al 40% Bueno Aqui Van Unas Fotos Del Armado: |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 499
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se pinto con poliuretano, veremos cuanto aguantara teniendo en cuenta la temp. de trabajo del motor
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#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Dices que es un 350 pero en las tapas sale Mopar 360
Quedo bien bonito... |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 499
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pasa que en el vehiculo en que estara montado es un cherokee, por lo cual las tapas quedaron de esa manera, solo fue por estetica
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
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![]() Cita:
Piensas cambiar las cajas y transfer del XJ ![]() Cuenta mas del tema ,me interesa ![]() Saludos Daniel Roa |
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 65
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ummmmm,bonito ya veremos como andara claro detras de mi bj 40 v-8 307que esta que sale de pabellon.saludos.
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#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 499
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![]() Cita:
EN CUANTO A LA CAJA POR AHORA ES UNA NP435(MECANICA)4 MARCHAS, LA TRANSFER TENGO 2 OPCIONES LLEGAR E INSTALAR: UNA NP205(1.96:1), O UNA NP241C(2.72:1) POR EL MOMENTO CREO QUE LA OPCION ES LA SEGUNDA, YA QUE EL CHEROKEE QUEDARA CON NEUMAS 33X15.50, ESTOY EN LA DUDA CON EL CONJUNTO DE EMBRAGUE, YA QUE ME GUSTARIA UNO CERAMICO PERO ACA EN ANTOFAGASTA NO EXISTEN LUGARES DONDE LOS FABRIQUEN (SE ACEPTAN SUGERENCIAS), ADEMAS EL TEMA VA MEDIO LENTO POR TIEMPO Y POR PEGA,YA EN OTRAS OCACIONES HABIA REPARADO MOTORES EN ESTE ESTILO PINTADOS ETC. PERO POR LA PEGA, CON LA DIFERENCIA QUE ERAN DE MAS POTENCIA(2700HP, 8 TURBOS ![]() ![]() ![]() |
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 65
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tiempo y pega , te falta otro factor que agregar......
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 65
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y para cuando las fotos de las patas flacas....
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
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Buenas patas compraste Oscar, del motor he visto tu dedicaciòn en el ùltimo tiempo, seguramente te quedarà bien armado. Por la compresiòn te aconsejo un buen radiador tropical de 4 o 5 corridas, quizas un electro adicional y sino te molesta mucho el silvido a la segura un Flex-a-Lite, mas que probado en varios que se calentaban.
Saludos Raùl |
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