Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2008, 00:17:19   #1
Marcelo Jiménez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Marcelo Jiménez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 46
Mensajes: 90
Smile Problema Suspención Samurai I

Hola A todos, esta es mi primera publicación.
Paso a presentar mi Samuka. Primero es un samuka I, año 96, lo compre hace 3 meses estándar, solo con llantas y neumas 265/60 R15.
Yo lo levante hace 1 mes, solo doble paquetes, se alargaron candados (no me fío mucho de ellos, ya que son hechizos, oses, solo do pletinas más largas ¿Esta bien así?) y le puse 4 amortiguadores Sensatrac mas largos. Subio como 12 centimetros con eso.

Mi problema es, sigo sintiendo un golpe duro en el tren trasero al pasar por un bache y lo otro quedo medio salton. ¿Que puede ser? me cagaron con los amortiguadores y no son el recorrido suficiente o es normal?

Lo otro, el samuka lo uso a diario y por lo mismo no quiero dejarlo SPOA, pero me tincan los candados tipo revolver, me los aconsejan, ya que me gusta el area del cajon del maipo y jugar un poquito.

Saludos a todos...
Marcelo Jiménez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 03:10:43   #2
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

mi opinion revolver es mucho para el samuca si lo ocupas a diario... con cuanto aire andas? y los sensatrack son los con fuelles amarillos? o los negros entero?
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 12:02:00   #3
Marcelo Jiménez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Marcelo Jiménez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 46
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

Hola, ando con 32 psi en los neumas y los Sensatrac son los negros enteros.

Porque dices que el revolver es demasiado, quedaría muy alto o sería un gasto innecesario?

Gracias por la repuesta...
Marcelo Jiménez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 14:18:38   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

No sera mucho 32 psi...., candados revolver, sin spoa, mmmm, si esta duro y salton deben ser por varias razones, mientras mas planos esten los paquetes, mas suavidad tienes, y si dices que los curvastes ... por ahi debieras empezar, lo otro, como anda la direccion???, le hiciste alguna modificacion al levantar el samuka ya que lo levantaste como 4,5" y le geometria cambia.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 17:46:11   #5
Marcelo Jiménez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Marcelo Jiménez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 46
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

La deirección no la modifique, no tengo problemas, no vibra ni nada, eso si, al parecer esta gastada, pero eso viene de antes, ya que al doblar siento rose, no vibra solo siento que rosa y emite un sonido, me imajino que puede faltar engrase, eso es factible?
¿Cuanto me recomiendas de presión para los neumas? Yo le pogo 32 solo por el ahorro de combustible jejeje...

Saludos...
Marcelo Jiménez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 18:27:47   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

Cita:
Empezado por Marcelo Jiménez Ver Mensaje
La deirección no la modifique, no tengo problemas, no vibra ni nada, eso si, al parecer esta gastada, pero eso viene de antes, ya que al doblar siento rose, no vibra solo siento que rosa y emite un sonido, me imajino que puede faltar engrase, eso es factible?
¿Cuanto me recomiendas de presión para los neumas? Yo le pogo 32 solo por el ahorro de combustible jejeje...

Saludos...
20 psi, como pa probar, no para jeepear, ahi nos cuentas como te fue
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 11:28:46   #7
Marcelo Jiménez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Marcelo Jiménez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 46
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

Ok, lo reviso y posteo, gracias.
Por ahora esta en el doctor el Samuka, mi polola se mando un condorazo. Se le quedaron las luces prendidas y le prestaron ayuda, pero puetiaron con un camión 3/4, estos son de 24 volt, y se hecharon la parte elctrica, mmmm, ojalá solo sea cablería y fusibles .

Saludos...
Marcelo Jiménez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 23:41:12   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

Cita:
Empezado por Marcelo Jiménez Ver Mensaje
Ok, lo reviso y posteo, gracias.
Por ahora esta en el doctor el Samuka, mi polola se mando un condorazo. Se le quedaron las luces prendidas y le prestaron ayuda, pero puetiaron con un camión 3/4, estos son de 24 volt, y se hecharon la parte elctrica, mmmm, ojalá solo sea cablería y fusibles .

Saludos...
Amigo mio, no es por ser machista, pero nuestro juguetiro 4x4 no se pasa a nadie, el auto y resto de cosas si, pero el jeep ni ca ...
jejeje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 10:18:16   #9
Marcelo Jiménez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Marcelo Jiménez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 46
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

Jajajajajaja... estoy totalmente de acuerdo, pero la pica del condoro no me la saca nadie jejeje...

Ayer logro hacer partir al Suko el eléctrico, hasta el momento solo es Cables quemados y reparar el alternador, la batería la está tratando de salvar con una carga lenta (tiene 1 mes y medio labatería).

Mi Batería es de 55 Amp, puedo poner una de mayor capacidad? Cuanto? y las medidas que sirven cuales son?

Saludos...
Marcelo Jiménez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 10:51:39   #10
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Problema Suspención Samurai I

Cita:
Empezado por Marcelo Jiménez Ver Mensaje
Jajajajajaja... estoy totalmente de acuerdo, pero la pica del condoro no me la saca nadie jejeje...

Ayer logro hacer partir al Suko el eléctrico, hasta el momento solo es Cables quemados y reparar el alternador, la batería la está tratando de salvar con una carga lenta (tiene 1 mes y medio labatería).

Mi Batería es de 55 Amp, puedo poner una de mayor capacidad? Cuanto? y las medidas que sirven cuales son?

Saludos...
la bateria que quieras colocar, va a depender del espacio que tengas, pero yo creo que una mas grande que 60 amp no creo que entre ahí, recuerda que esta debe quedar firme.
Salu2
Pd. Ahhh y lo mas importante, de 12 volt, jajaja
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.