Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2008, 00:01:04   #11
r00tc00l
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Cisterna - Santiago
Edad: 42
Mensajes: 65
Contactar con r00tc00l a través de MSN
Thumbs up Re: Calenton mañoso..

Hola Carlos, agradecido por el dato, lo llevaré allí entonces. Muchas gracias.
r00tc00l está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 19:06:33   #12
Cumsille
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cumsille
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Mensajes: 32
Contactar con Cumsille a través de MSN
Predeterminado Re: Calenton mañoso..

[quote=r00tc00l;608614]
lo único que he podido detectar es que, cuando tiene el termostato puesto (nuevo o antiguo) y se recalienta, la manguera que manda el agua fría al motor esta fría, no tibia como debería estarlo por hacer circular el refigerante,
- en las mañanas, cuando prendo el auto parece que suena como motor petrolero, sin embargo después de unos 10 minutos, es muy silencioso. (uso para el motor aceite liquymoly) [quote]

Amigo, saque el termostato, pongalo en una olla con agua helada y llevelo a la cocina, cuando el agua se caliente el termostato debera abrirse, si el agua hierve, y no se abre, esta malo, simple como eso, por lo que describes, esa agua helada se debe a que DEBE estar helada por logica, ya que aun no entra al motor, ¿me explico? al salir del radiador y antes de entrar al motor deberia estar fria, ya que la funcion del radiador es ENFRIAR.

En lo que dices sobre el sonido de petrolero, ponle el filtro de aceite original, lo mas probable es que tenga un filtro no original, la mayoria de los cuales no tienen una valvula antirretorno, y al pararse el motor el filtro queda vacio y tarda esos 10 minutos en llenarse y funciona todo ese rato con un caudal mas bajo de aceite, por lo tanto se produce la llamada friccion... y que pasa con la friccion? que produce? calentamiento, jeje, me fui en vola parece, pero es posible, no se va a calentar porque el filtro de aceite no tenga su valvula, pero es perfectamente posible que, si hiciste la mantencion que describes arriba y sigue calentndose, es posible que el motor produzca mas temperatura de lo que es capaz de refrigerar por la friccion...

Si los niveles estan donde mismo, puede ser aire tambien, los radiadores tienen un despiche abajito, con el motor andando, lo abre y bote el agua que hay en el radiador, cuando caiga solo agua en cantidad, se le fue el aire.
Me ha pasado lo del aire y con eso lo soluciono, Cuidese y suerte.

una vola, una cosa lleva a la otra, eso he aprendido en mecanica, por ejemplo si no cambias amortiguadores, deformaras neumaticos, por ahorrar amortiguador, despues pagaras neumaticos tb, jeje. es a lo que me refiero.
Suerte y describa mas cosas.
Cumsille está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2008, 21:28:05   #13
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Calenton mañoso..

"- en las mañanas, cuando prendo el auto parece que suena como motor petrolero, sin embargo después de unos 10 minutos, es muy silencioso. (uso para el motor aceite liquymoly)"

Revisa la bomba de agua.

____________________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.