![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
ups nada aun alguna oferta ????????
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
up......... nada aun y ahora con butacas de chevrolet cavalier extremadamente comodas y todo por el MISMO PRECIO
saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
Como me gustaria poder hacerte una oferta y llevarme esa makina... solo tengo un corsa sedan 2006... full... q seria mas vendible o usable para la familia... pero lamentablemente vuelvo el 4 d diciembre a chile... si no lo has vendido y te interesa la oferta, aunke lo dudo pq se ve que hay tiempo y dedicacion con la makina. mande PM
Corsa 2006, unico dueño 50 mil Km. full sin aire. y esta guardado desde julio que me fui de Chile, mi hermana con su marido lo usaron 1 semana y justo le dio los 50mil y le hicieron su cambio de aceite (yo no dejo q se pase, estudio ing. mecanica) esta guardado en stgo... si no tiene ofertas... y le interesa... kizas me manda por pm su numero y mi viejo puede hacer transferencia... sieske me autorizan a volver a tener un samurai ya q el ultimo me lo vendieron.. una pena. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
esta buena la oferta pero la verdad me interesa $$$$$$$$ asi no quedo sin el habito del jeepeo para poder armar algo mas x eso tiene que ser algo mas barato saludos
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
nada aun up.........